Andrea Colombiana Tetona... muy conocida
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana
2.- Edad: dice tener 27 pero ya esta por los 30 mínimo
3.- Cara: Bonita, 7/10 a mi gusto
4.- Talla: 1,62 aprox con tacones alcanza a 1,70
5.- Senos: Tetasas
6.- Cintura / barriga: Por allí un rollito pequeño pero no tanto.
7.- Caderas / derrier: Caderona, y nalgona
8.- Piernas / pies: Blancas suaves, pies aseados y uñas pintadas
9.- Piel: Blanca suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes, en el pecho, pubis, cintura.
11.- Aseo personal: Bien aseada cuando te recibe, cuidadosa, al finalizar se hace su lavado correspondiente.
12.- Fellatio: Regular 6/10
13.- Papita: Depilada, pero ya recorrida, Ajuste 5/10
14.- Anal: Si hace pero cobra adicional.
15.- Trato: Buen trato, paciente, no apura, conversadora, coqueta, conoce su chamba y sabe como ganarse al cliente.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
La vi en PK. y como no veía su anuncio días anteriores me llamó la atención hacer cardio con ella por las fotos que te tenía en la página, a primera vista parecía falsa, a fin de cuentas la llamé y me dio su dirección, en aquel tiempo atendía por al frente de lambramani. Creí que trabajaba sola pero cuando llegue me abrió la puerta una morena y me dijo que la esperara un momento, cuando estuvo lista me llevo a su habitación y me preguntó si quería el servicio con ella y como la reconocí por el tatuaje y estaba rica con un vestido negro ajustado obviamente le dije que si. Le cancelé la hora nos desvestimos, comenzó con el oral, no estuvo mal y después le di de piernas abiertas, luego a perrito, debo admitir que estaba con las bolas llenas y me corrí rápido, encima con las tetasas que tiene ufff... Pasamos el descanso escuchando música y conversando de ahí empezamos con la siguiente ronda, con el oral de ahí se me subió encima y comenzó a saltar, después la volví abrir de piernas y le dí duro chupando sus tetas... sudé como caballo en esa ronda hasta que me corrí de nuevo... Salí satisfecho, lo único malo es que no tenía baño privado, pero si buen lugar, y desde luego que sí habían otras colochas, recuerdo que anunciaba una blancona flaca, sin tetas, y otras más... En fin todo chévere con Andrea, después me atendí con ella cuando atendía al costado del grifo que está cerca de allí y de igual manera atención, buenos polvos.
17.- Calidad de Masajes/besos: Si besa, pero dependo como lleves el hocico jaj
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea pero debió aprovechar bien el cuerpazo que tiene desde hace años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK. Andrea, la única que enseña sus tetas con tatuaje.
20.- Precio: 200 la hora y 130 media hora.
21.- Costo / beneficio: Buen cuerpo, no hace mucho vi que hace ejercicio y cuida su aspecto, bonita a mi gusto, así que no me quejo.
22.- Ubicación: Antes paraba por Lambramani, ahora se fue con su banda por el colegio jorge basadre, por la EEUU.
23.- Local: En lambramani, su habitación no tenia baño, cuando se pasaron al lado del grifo ya tenían, lugar limpio, cama suave, buen aspecto. 5/10
24.- Volvería?: Fui dos veces con ella, y la verdad ya no volvería. Pero si que fueron buenos polvos y la flaca tiene su atractivo.
25.- Puntaje final: 6/10
Cara:7/10
Cuerp0/:7/10
Trato: 6/10
Ver el archivos adjunto 1631338
Ver el archivos adjunto 1631323 Ver el archivos adjunto 1631325