Pase con la colocha Que se hace llamar Camila y anuncia en PK, buena experiencia, a continuación los detalles
1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica, morenita, bien proporcionada, todo en su sitio
2.- Edad: 25 años
3.- Cara: morenita, agraciada, muy bonita la colocha
4.- Talla: 1,60 aprox
5.- Senos: firmes, de regular tamaño, pezones pequeños, se nota que tuvo su ayuda quirurgica por la firmeza de las tetas, se notan los implantes, pero se los deja besar y chupar libremente
6.- Cintura / barriga: bonita cintura, contorneada, barriga plana, no llega a ser atletica pero todo en su lugar
7.- Caderas / derrier: bien proporcionadas, el culito que se maneja esta proporcionado a su cuerpo tambien, muy amasable, aunque un poquito fofo, pero todo ok
8.- Piernas / pies: 2 piernas y 2 pies
9.- Piel: morena, suave, se nota que se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el pubis, no logre distinguir que era
11.- Aseo personal: cuerpo con rico olor, no senti malos olores, solo el cabello un poco descuidado
12.- Fellatio: uyyy…aqui su parte fuerte, se te trepa de la chula y no la suelta, lo chupa en varias poses, garganta profunda incluida definitivamente tiene experiencia y le gusta hacerlo, el unico punto en contra quizas fue que no visita las boloñas
13.- Papita: morenita, bien depilada, bien formadita, ajuste regular
14.- Anal: no pregunte, pero me parece que no va por ahi
15.- Trato: totalmente de pareja, desde que llegas te recibe con una sonrisa, super alegre, total disposicion, conversadora lo justo, en la parte del mate bien, vive el momento, entra bien en su papel, hasta parece que lo disfrutara
16.- Calidad de Polvo / Performance: segun yo un buen polvo, podría entrar en mi top de polvos con kines, llegue a la ubicación, me recibio con buena actitud, en lenceria, de frente a desvestirme, eso me puso en one, me saco toda la ropa, me pidio que le ayude a sacarse la lenceria y a empezar lo bueno, la mamada respectiva como ya explique arriba, en varias posiciones, garganta profunda, el punto el contra es que a ratos habia roce con sus dientes y eso mataba la inspiracion, pero en hora buena, porque sino me venia con la mamada. Luego pasamos al mate, primero paraditos, perrito, en la cama ella arriba una licuadora total, como dije vive el mate completamente y arriba tiene unos movimientos que ya no aguante y me vine. Despues te limpia con pañitos y te abraza, etc, el famoso trato de pareja
17.- Calidad de Masajes: nada de masajes, no se si los dara
18.- Experiencia en el laburo: se nota que tiene experiencia, si no es en el rubro, por lo menos se nota que tiene bastante experiencia en la cama, aunque por lo que converse me dijo que ya estuvo trabajando algun tiempo por Lima
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK como CAMILA, 950754511
20.- Precio: 150 media hora, 200 la hora, incluida la habitación y los preservativos
21.- Costo / beneficio: para mi si justifico el costo
22.- Ubicacion: por la plaza de Yanahuara, a 2 cuadras, lugar super discreto
23.- Local: como dije, super discreto, privado, limpio, un minidepa de ella,
24.- Volveria?: definitivamente si volvere
25.- Puntaje final: (9 /10)