Pamela 954 573 910, la mujer adecuada para cumplir tus expectativas
1.- Tipo de Chica - Categoría:
Mujer agraciada, no hay pierde en el trato con ella, pelo lacio claro, me recibió con sus trajes espectacular escotada mostrando esas buenas tetas blancas. Alegre y risueña.
2.- Edad: 20 dice el anuncio, creíble por que la note bien cuidada y producida.
3.- Cara: blanca bonita y bien maquillada, labios rojos, nariz respingada y con aretes
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: sus 42B me dijo, aureolas cafés claras, suaves al tacto. No pone peros con suavidad
6.- Cintura / barriga: delgada acorde a su edad.
7.- Caderas / derrier: culo grande, blanco y durito. Lo mejor esta arriba esta vez pero si lo amase
8.- Piernas / pies: patina
9.- Piel: blanca, se hecha sus cremas
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que malogre la piel.
11.- Aseo personal: limpia y aseada, no olí feos olores
12.- Fellatio: tiene practica y se lo embulle bien al muchacho, con esa lengua traviesa.
13.- Papita: cafe rasurada esta vez si note ajuste, seguro por que la agarre recién llegada, con los días ya se habré ese túnel.
14.- Anal: no
15.- Trato: cordial y amable, me recibió con un par de tetas que se notaba espectacular para acompañar. Bien allí la flaca pesar de ser temprano le puso voluntad.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Quede con ella y fui a su encuentro, a su depa por vinatera reynoso me recibe con besito, al cuarto muy limpio buena música, le di su sencillo y comencé a paletearla mientras me ponía el culito en la cara, hablamos un rato, me agarro el muchacho, poncho respectivo… mientras amasaba sus piernas. De allí pedí en 4 y toda obediente se posiciono, entro suave.. le di de misionera no pone peros en las poses, quiso mas y seguí el ritmo, pasamos a q se suba donde lacte las tetas, para terminar la puse y me complació sacándome la leche al final, descansamos un rato y procedió el 2do mameluco y le di todo de perrito en distintas velocidades, asiendo sonar el caña y viendo como se movía como rebotaban esas ubres; para al final votar lo que me quedaba de leche.
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: 02 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: pk como Pamela
20.- Precio: 300/1h + habitación y ponchos
21.- Costo / beneficio: bueno para votar los soldados esta bien, las tetas animan y el trato, buen polvo.
22.- Ubicación: edificios Vinatea Reynoso.
23.- Local: limpio, cuarto con tv buena música
24.- Volvería?: si
25.- Puntaje final:
-cuerpo: 8
-Trato: 7
-Performance: 7