Maryam marianita, ha esta colocha la vengo siguiendo desde antes de la pandemia, ya que no puedo viajar a lima, siempre le escribia por sus redes que se venga a arequipa, para hacerle mi pose del , asi que cuando me dijo que venia, queria ser el primero que le de su bienvenida en aqp
1.- Tipo de Chica - Categoría: igual a las fotos
2.- Edad: 35 o 40 a+
3.- Cara: esta en algo
4.- Talla: 1.50- 160 creo
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga: buena
7.- Caderas / derrier: culazo
8.- Piernas / pies: piernotas
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene
11.- Aseo personal: bien limpia
12.- Fellatio: bueno
13.- Papita: trajinada. Aunque tiene sus mañas la tia
14.- Anal: si x adicional
15.- Trato: Bueno xq soy suscriptor de su 0nly bamba
16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero me cito en la plaza de armas, le dije que muy rochoso que mejor vaya a mi hotel por miraflores, ella me dijo que no, que no conocia arequipa y que tenia que verme en persona para quedar una cita. Acepte pero le dije que a una cuadra de la plaza de armas porque por ahí hay mucha gente, entonces quedamos y de ahi me dijo que tiene que ser un hotel de la zona de plaza de armas, como yo solo conocia el donde atendía la crazy por alvarez thomas , fuimos en taxi y le pague 200 soles (aunque en lima cobraba 130 ) Trajo lenceria de Caperucita y comense a meterle mano y lengua por todo lado, aunque no se dejaba besar, al final la convenci, despues del 1er round , nos fuimos a duchar y volvi a pasarle lengua por todo lado, en el segundo round lo mismo me hizo un buen oral con chupada de bolas y todo, misionero y despues le quise dar anal, pero me queria cobrar adicional, asi que le dije que no, quizo que eyaculara en sus pechos, pero no quise y se la volvi a meter y mamarle las tetas y me vine. Despues nos dimos otra ducha y nos despedimos.
17.- Calidad de Masajes/besos: bueno
18.- Experiencia en el laburo: 10 años a +
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines /
https://www.photokinesiologas.com/k...mujer-colombiana-de-grades-atributos-id-dhq59
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Ubicacion: plaza de armas
23.- Local: meh
24.- Volveria?: no. Ya me quite la espina que tenia con ella
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
Cuerpo: 7
Desempeño :8
Comentarios: ya esta mayor, le tenia ganas desde hace 4 años , y por fin pude saciar mi deseo con esta tia.