Datos y Ratings Kines colombianas

Usa un número prepago para contactarlas usar tu número personal es exponerse te pueden buscar en yape o plin y sacan tu nombre completo
La verdad esta complicado el mercado kinero.
Si las pk son en su mayoría de la mafia venezolana, lo aconsejable es consumir por recomendación, es decir que te pasen la voz alguien de confianza, o no consumir debido a que la mayoría son estafas.
Las independientes van rotando o cambiando de trato.
Hasta las caletas están viendo esto y suben el precio, las glambusinas no bajan de 300 y a veces quieren un polvo, que es mucho.
Entonces de mi parte aconsejo que entre nosotros nos ayudemos, pero habra que pagar sobreprecio, porque en realidad hay poco buen material.

La verdad esta complicado el mercado kinero.
Si las pk son en su mayoría de la mafia venezolana, lo aconsejable es consumir por recomendación, es decir que te pasen la voz alguien de confianza, o no consumir debido a que la mayoría son estafas.
Las independientes van rotando o cambiando de trato.
Hasta las caletas están viendo esto y suben el precio, las glambusinas no bajan de 300 y a veces quieren un polvo, que es mucho.
Entonces de mi parte aconsejo que entre nosotros nos ayudemos, pero habra que pagar sobreprecio, porque en realidad hay poco buen material.

Has tenido alguna experiencia reciente con KD?

A ver pase con karlita y hace poco con la tal Marcela, satisfecho karlita está mas perra, Marcela un poquito menos pero se deja meter nalgadas y chapes pendiente ranking

Fabiola colocha que dice tener 18 se maleo no la recomiendo pone peros no quiere q le de duro ensima pone su mano en el preservativo para q no se lo meta todo bueno nunca mas ire a cacharla no la recomiendo

Fabiola colocha que dice tener 18 se maleo no la recomiendo pone peros no quiere q le de duro ensima pone su mano en el preservativo para q no se lo meta todo bueno nunca mas ire a cacharla no la recomiendo
Y porqué no pruebas con Bianca la hija de la palomino que atiende junto con esa otra chibola maleada según tú.

Ta mare no sé donde poner este reclamo, esos hijoeputas de los venecos sicarios ya me tienen podrido, ya no se puede consultar con ninguna kine de PK, que al toque envían las amenazas de de que tienes que pagar x hacer perder tiempo y clientes a sus perras y que han hackeado tu cuenta para ubicarte q ya te tienen localizado; no sé si a uds les pasará lo mismo cada q consultan tarifas e información a las kines de PK, lo peor que los bloqueas y llaman con otro número y prácticamente obligan a uno a cambiar de CEL o chip, ya no se puede consultar a esa página, también pasa igual con skokka, solo falta que hasta con las kines del diario el pueblo hagan lo mismo, no sé que quieren, dejar sin clientes a sus putas? Habrá que ir por callejeras, ya que así ya colman la paciencia esos rcsmres, antes enviaban las amenazas x WhatsApp ahora directamente al móvil, que recomiendan pantros? La última vez el lunes consulté a una Micaela colombiana que se veia apetitosa y me cayó la llamada de de un tal Brayan Méndez, iba a ir por ella y tuve que abstenerme ta mare carajo.

PaPi, Yo uso BlueStacks, es un programa para pc que en ello puedes instalar aplicaciones de android (como un cell pero en pc), me descargo wathsapp alli y le añado un chip que nunca lo usare, solo para las cariñosas, aveces me llegan esos mensajes amenazadoras, pero no corro nada de riesgo

Hoy pase con luciana que anuncia en photoknes
Me anime porque lei comentarios positivos.

1.- Tipo de Chica - Categoría: parece chibola
2.- Edad: 27 aprox
3.- Cara: delgada alargada
4.- Talla: 160 le hecho
5.- Senos: grandes operados
6.- Cintura / barriga: delgada cero rollos
7.- Caderas / derrier: tiene sus caderitas de buen derrier no como lei en un rating donde describe que tenia un culazo pero nada que ver pero acorde a su contextura delgada.
8.- Piernas / pies: delgadas sin llegar a ser lapizes
9.- Piel: canelita y suave
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ver alguno
11.- Aseo personal: si olia bien pero al funal se paso solo paños humedos
12.- Fellatio: regular le pone ganas antes de ella pase con alondra creo que hare su rating alondra si succiona bien rico.
13.- Papita: no senti tanto ajuste
14.- Anal: no pregunte creo que no lo da
15.- Trato: trata de ser converzadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: le escribi al whatsap me dio su localizacion me abrio la puerta, es simpatica me hizo recordar ami vecina morochita que le tenia ganas y eso me dio morbo me llevo a su habitacion y me lave las manos le cancele y empece a manosearle todo su culito y esa cinturita bien rica procede a hacerme el mamey regular nada resaltante y luego me pidio como queria empezar le dije que se monte se mivia bien doma y todo el tiempo para con una mano en el preservativo pero bueno luego le pedi que se ponga boca arrriba le di a luego la jale casi al filo y hize unas maniobras que gize que se mojara la flaka luego la puse de costado y en perrito buen rato hadta que me dijo que solo tenia 7 mins mas asi que acelere y bote todo me despedi.
17.- Calidad de Masajes/besos: uno que otro pico
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokins como luciana
20.- Precio: 250 la hora y la media 150
21.- Costo / beneficio: la verdad nose estoy entre creo que si y creo que no depende del gusto hay a quienes les gusta delgadas a mi personalmente me encanta que tengan mas carne sin llegar a ser gordas sino agarradas tipo keyli o alexandra la colocha hasta alondra puede ser pero ella no es tan culona.
22.- Ubicacion: por jlbyr
23.- Local: una casa
24.- Volveria?: no la verdad solo que quute el clavo como dije no es el tipo de flaka aun si tuviera una actitud mas coqueta seria diferente bueno nose.
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 6
Desempeño : 5
Comentarios : por momentos parece que se deja llrvar y por otros momentos como si estuviera aburrita eso como que me bajoneo tbm.

Buenas noches amigos, consulta alguien paso con ella

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230313-230237_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230313-230237_WhatsApp.jpg
    39,3 KB · Visitas: 6
Buenas noches amigos, consulta alguien paso con ella
el viernes fui con ella, es como las fotos flaquita morenita medira 1.55 por ahi, el polvo fue maso menos, su cuarto huele a cigarro y maricucha, esta de la plaza de armas 3 cuadras mas abajo hotel flores si no me equivoco, me dijo que se quedaba esta semana mas pero no volveria no le pone muchas ganas

soy-nueva-en-la-cuidad-lista-para-complacerte-id-3xehn
soy-nueva-en-la-cuidad-lista-para-complacerte-id-3xehn
Marcela, hace tiempo vi sus anuncio, pero recien me anime a visitarla.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf
2.- Edad: 28 - 35 años
3.- Cara: redonda
4.- Talla: 1.70 a 1.75
5.- Senos: regulares - grandes
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: grande, su culo en perrito es grandaso.
8.- Piernas / pies: 2 piernas
9.- Piel: es morena, no llega a ser negra
10.- Tatuajes / seña característica: si uno grande en la pierna
11.- Aseo personal: bien
12.- Fellatio: la mama bien, visita las bolainas
13.- Papita: bien nomas, limpia
14.- Anal: no se si haga, facil si. Si hace adicional pero no voy por ahi
15.- Trato: buena
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien, fue bueno el polvo. valio la pena
17.- Calidad de Masajes/besos: si da besos, ricos
18.- Experiencia en el laburo: años, tiene su trayectoria
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
20.- Precio: 130 media, 200 la hora
21.- Costo / beneficio: si, si volveria.
22.- Ubicacion: Por plaza de yanahuara
23.- Local: casa
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 6.5 para 7, si esta rica. Pero eso es mi gusto
Desempeño : 6 bien nomas buen polvo.
Comentarios : Si volveria, la flaca me hizo vivir un buen polvo.

Cambio y fuera.
Alguien tiene su numero? ya no sale su numero en la pagina

Estimados cofras... alguno pasó por la colombiana Zuly? Parece prometedor, y como que parece que es la misma de la foto, al menos eso pienso porque publica sus videos estados ...si alguno me confirmaScreenshot_20230315-170245.png les agradecería

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230315-170245.png
    Screenshot_20230315-170245.png
    442,8 KB · Visitas: 0
Atrás