Caballero Artorias
Sargento
Esta en Medellin hace como 4 días, sin fecha de retornoTienen numero de Dulce maria?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta en Medellin hace como 4 días, sin fecha de retornoTienen numero de Dulce maria?
Alguien se atendió con electra arias? Alguna capa sin heroe
Alguien sabe algo de esta culombiana? Es de medallo, paisa, tiene un culazo que me dejó obsesionado y con full ganas, se anuncio en Arequipa como "Ana sofia" incluso creo tuvo un rating a mediados de año acá en Arequipa por la apacheta, por falta de tiempo no pude atenderme, luego creo fue un par de semanas a lima y desapareció, saben si suele regresar?
Dejo unas imágenes que saqué de su tiktok
Ver el archivos adjunto 2702335 Ver el archivos adjunto 2702337 Ver el archivos adjunto 2702338 Ver el archivos adjunto 2702339 Ver el archivos adjunto 2702340 Ver el archivos adjunto 2702341 Ver el archivos adjunto 2702342
Tmare parece el álbum del niño arturito jajaja, acá dejo otras imágenes que evidencian su puterio
Ver el archivos adjunto 2702343Ver el archivos adjunto 2702344Ver el archivos adjunto 2702345
Fácil distinguir, tienen dejo caribeño pero la diferencia es como pronuncian la letra C, K, Q, las colombianas le imprimen fuerza a esa letra como las charapas, las venecas no.El problema con las benekas es que ahora resulta q son colombianas , todo por la mala fama que tienen las benekas y como la mayoría no sabemos distinguir bien el dejo entre colocho y veneka no se sabremos la verdad ,que sad![]()
yo espero lo mismo jajaja la traje hasta a comer con mis padres, eran maravillosos esos dias a su lado pero buenoVer el archivos adjunto 2728286
Pipipi
Ese batán se veía tierno y poderoso...
Me aferrare a la esperanza de un regreso jajajajaja
Ver el archivos adjunto 2728287
cuente u relato cofra jaja que pasoyo espero lo mismo jajaja la traje hasta a comer con mis padres, eran maravillosos esos dias a su lado pero bueno
Que lo pase al tema relatoscuente u relato cofra jaja que paso
Alguien ya probó a Canela, es una kine madura que se promociona en el photokines, que tal trabaja la morenaBuenas tardes, cofradía.
Voy a hacer un pequeño aporte. No puedo utilizar plantilla desde el móvil.
Me atendí con Viviana, también de la calle Puno con Moquegua. Una morena simpática, sin llegar a ser bonita. Flaca, le falta gym. Sin olores raros, pero note algo raro en su anillo, una pequeña carnosidad o suciedad. No indagué más. Aunque me lo ofreció no fuí por ahí.
Su trato del mas amable. Me metió un felatio del recuerdo. Hace garganta super profunda.
Me cobro 160 la hora.
Creo que se fue, como dijo el cofrade anterior. Pueden preguntar llamando al 950387720. Hay más senoritas en ese depa.
Un 6 de 10
(Para mí, el promedio en Arequipa es 4 o 3, salvo contadas excepciones)
Saludos
Su amigo, Korfiatis.
Debe de estar en Lima porque acá en Arequipa no tiene anuncio, de esa página solo pase con Milfred una colombiana muy rica esta desaparecida fácil regresó a su tierra.Alguien se ha atendido con esta se llama Andrea Colombiana de Miraflores y anuncia en Placeres Del Perú , alguna referencia de su servicio cobra 400 la media y 600 la hora da el asterisco 150 adicional
pasa tu usuario de telegramYA PE GENTE ROTEN EL LINK DEL GRUPO DE TELEGRAM DE KINESIOLOGAS AREQUIPA PARA VER RECOMENDACIONES DE LA GENTE