A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No seas pendex ps Zizi no tiene curvas me refiero a kines con un cuerpazo como el de la tía Patty así de voluptuosasTambién esta Zizi !!!
Jajaja, no seas pendejo tu, patty desde hace time esta amorfa por las siliconas, no vas a encontrar igualNo seas pendex ps Zizi no tiene curvas me refiero a kines con un cuerpazo como el de la tía Patty así de voluptuosas
Buena recomendación cofra, me gustan con esas formas sea tuneada o noBueno estaba la tía Carmen, que al igual que Paty es una perra, pero natural sin siliconas
Y la tía Carmen tiene post ???
Brother a patty hace mucho q la cacheria ya no le rinde x eso se adapto al cambio evoluciono y ahora es PROXENETA su cuerpo es desastrozo ella empezo a meterce aceite de avion a los gluteos alla x los 90's y tiene las nalgas moradas medio necrosadas (eso le debe doler) es loca y una ****** con muchos pero es mi pata ahora le esta dando fuerte a los tratamientos naturales tiene su botella de incacola llena de leche de almendras (segun ella es antioxidante) en fin...
Yo voy xq ya tengo mi arreglo con ella para atenderme con sus chicas aqui algunas fotos de la decoracion navideña de su cubil.
hay varias kines parecido como la tia patty con cuerpo de vedette cuando atendia en afonso ugarte
una de ellas esta:
la tia carmen
la tia lucy de 2 de mayo
la tia rosssy de pacasmayo
yeni la megaculona de puente nuevo
la tia gaby de san juan de miraflores BBW
la tia alondra de jiron lampa
la tia Beatriz o Ambar av grau
la tia veronica lince
la tia tania
donde mas abundan las culonazas es en jiron lampa y alrededores otro punto es las callejeras de santa anita por prolongacion javier prado ahi infinidad de culazos me comi hace años
Si pusieran fonos o medios de contacto salvo de las callejeras seria ideal.
Mas hay milf chibolas asi no hay.
no kieres k te lleve de la mano tambien osea todo mascadito kieres, no sea flojo cobra sus fonos de ellas esta en el foro de casi todas excepto de gaby san juan de miraflores, dese un tiempo de revisar y lo encontrara