sospechoso detected
me dices donde esta lo sospechoso?? se supone que este foro es para poner que kines nos parecen bonitas de rostro y yo puse megan de placeres del peru..cual es el problema con eso?? acaso la visitaste y no era linda?? acaso debo poner el dato de chicas feas o que tu apruebes para no ser sospechoso?? esto es subjetivo y repito si a mi me parece una chica linda la pongo aca y listo y si no estas de acuerdo piña... otra cosa seria si la conocieras y con fundamentos me dices que no es linda... asi que antes de acusar mejor verifica....

me aúno a la petición.....sus clientes antiguos pudieran datear esta informancion,,, si esque perlita se retiro definitivamente del negocio,,,o solo atiende a sus clientes conocidos...o por ultimo solo esta de vacaciones y volverá en un par de semanas?.....se agradece

Llame a Perlita hace unos dias y me dijo que se retiraba del busines. La llame porque habia desaparecido su anuncio de LS. Me confirmo ese dato. Pero como siempre se dice, uno nunca sabe a veces hay regresos placenteros, y este seria uno de esos.

me dices donde esta lo sospechoso?? se supone que este foro es para poner que kines nos parecen bonitas de rostro y yo puse megan de placeres del peru..cual es el problema con eso?? acaso la visitaste y no era linda?? acaso debo poner el dato de chicas feas o que tu apruebes para no ser sospechoso?? esto es subjetivo y repito si a mi me parece una chica linda la pongo aca y listo y si no estas de acuerdo piña... otra cosa seria si la conocieras y con fundamentos me dices que no es linda... asi que antes de acusar mejor verifica....

Te voy a dar los motivos por lo que me pareces sospechoso:

Yo reviso todos los dias las diversas paginas de kines (amorosas, placeres, etc) y esa tal megan es nueva (debe tener una semana). Que raro que absolutamente nadie hable de ella y justo la persona que habla de ella es un usuario nuevo con 1 solo mensaje.
La pregunta que cae por su propio peso es si talves tu eres la kine??? o peor aun, eres su cafe???

Por esa razon es que te digo: sospechoso detected.

Te voy a dar los motivos por lo que me pareces sospechoso:

Yo reviso todos los dias las diversas paginas de kines (amorosas, placeres, etc) y esa tal megan es nueva (debe tener una semana). Que raro que absolutamente nadie hable de ella y justo la persona que habla de ella es un usuario nuevo con 1 solo mensaje.
La pregunta que cae por su propio peso es si talves tu eres la kine??? o peor aun, eres su cafe???

Por esa razon es que te digo: sospechoso detected.

Y casi caigo con esta fulana, gracias por los tips men. Jonnie te hice una pregunta no me has contestado?

Buscando info sobre kines con cara bonita entre a este post... pero veo que son puros comentarios borrados de cafichos y nada de informacion... Que pasa hermanos? ahora la gente solo se come feas con buen cuerpo??? O en el mejor de los casos " simpaticas" Tal vez si movieran esta seccion a otro lado que no sea " zona de inicio o testeo" pueda recibir mejores aportes.

bueno cofra culionero yo me he atendido con angelina 2 veces y si te da un buen trato pero no es tanto de pareja; En cuanto a su rostro es masomenos, eso si te vas a dar cuenta al toque que es de provincia.

Ojo, no esta en discusion la atencion.
De las que estan atendiendo actualmente, la que mejor cara tiene para mi es Paola (ex-Paris), y antes era la colocha Ana Maria (ojo, antes que se engordara).

Si bien este tema es subjetivo lo que si creo que es claro que nadie puede decir que una fea es bonita o que una bonita es fea....me explico cierto? podemos estar en desacuerdo que para uno una es muy bonita y quizas para el otro no tanto... pq me encontrado con post de chicas que para nada pero para nada son bonita y que la gente muy tranquilamente dice para mi es simpatica asi no es pues, lo subjetivo tiene un limite y es la razon el sentido comun..... en cuanto a mi aporte una chica que me parece ademas de bonita, chibolita y finita es la canelita thalia de amorosas

Si bien este tema es subjetivo lo que si creo que es claro que nadie puede decir que una fea es bonita o que una bonita es fea....me explico cierto? podemos estar en desacuerdo que para uno una es muy bonita y quizas para el otro no tanto... pq me encontrado con post de chicas que para nada pero para nada son bonita y que la gente muy tranquilamente dice para mi es simpatica asi no es pues, lo subjetivo tiene un limite y es la razon el sentido comun..... en cuanto a mi aporte una chica que me parece ademas de bonita, chibolita y finita es la canelita thalia de amorosas

Es verdad, es una tema demasiado subjetivo, en donde se deberia considerar otro tipo de clasificacion.
Desgraciadamente cofrade investigadordeputas, tambien encontramos diferencia entre la razon, el sentido comun y la objetividad.
Esto te lo demuestro solo invitandote a que vea la peliculo "Amor Ciego", alli te daras cuenta hasta que punto podemos llegar a ser ciegos en este sentido, sino te aseguro que en muchos casos no habria ni matrimonios.

Atrás