Kines con Cara Bonita

Cofra Fernando42 cuando te ha atendido Cielito la estoy llamando y no contesta el celular.
Sobre lo que dice el cofra Darkmanperu es cierto es dificil encontrar cara, cuerpo, trato en una sola chica son pocas pero hay, lo que si yo prefiero saber a lo que voy ir al grano a que me estafen eso es lo peor ver una foto y que la kine nisiquiera se parezca un poquito o cuando hay una foto de una rubia cuerpona y hay un batallon de chicas para escoger y ninguna se parece a la foto.

Gracias cofrade chesu fui a visitar a esta flacota y si que es bonita sin llegar a ser una modelo de television tiene su pinta y fue amable en todo momento me saco el tacazo bien ricas sus tetas tal como sale en la pagina, mas bien si me orientan como hacer un rating.

Y que tal la nena, son sus fotos reales las q salen en placedelperu? se ve chibola y carne blanca, las tetas naturales o siliconas, creo q ire a visitarla en estos dias, cofrade chesu donde ubico su rating, o ya fue movido a zona vip.

Esta nena de nombre BRISA tambien se ve rica de rostro :eek:, anuncia en [URL]http://www.encantosdeperu.com/modelos.php alguien se atendio con alguna nena de este site?[/URL]

01.jpg

Que fue de esta kine Perla? es de la que dicen uds que es bonito rostro? no veo ratings de ella

que raro..parece que esta kine Perla va de lugares..llame como dije antes y me dijo estaba por la 8 de pardo..de ahi a uds les dice que solo atiende salidas...y ahora llame y me dice que tiene su depa por la 7 de larco

sera verdad tanta belleza podemos creer y confiar realmente en las fotos de las kines q postean o sera el famoso photoshop
:confused:

si colega de todas las kines que he conocido perla es del mas bello rostro y buenas patas lastima que a veces atiende ya que estudia y a veces suena y suena y nunca contesta tienes que tener suerte otras y si te atiende es algo mecanica cumplidora eso si colaboradora con todo lo que le pides pero lo malo es que te apura con el tiempo ya que el celu esta suena que suena. otra opcion podria ser estrella-vip es bonita rostro la flaca lastima que el trato sea de muñeca inflable, otra podria ser evita pero a esta flaquita le tienes que dar gusto con sus caprichitos como ella quiere tirar si no el polvo es malo y otra briana o bianka como aparece ahora en limasensual es linda patona asi como perla pero un poco alta y de contextura gruesita por arriba perla es mas delgadita por arriba (torax) otra es camila tambien de lima sensual hermoso rostro pero chiquita de patas cortitas al igual que su amiguita estrella de ls tambien pero no llegue atender con ella ya que la vi con cara de fastidiada y el derrier por asi decirlo como de abeja no es paradito como me gusta a mi pero como estamos hablando de rostro vale la aclaracion otros dicen tambien barbarita-selene pero esta kine cobra 150 la media hora y se maneja un buen cuerpo aunque la atencion no es tan buena que se dice espero haber servido con mi aporte haber si alguien me refuta si no es verdad lo mencionado a menos que le hayan hechos cambiazos pero perla es unica segun mi gusto

Esta kine, se parece mucho a Maricielo, una kine que habia desaparecido por un tiempo.
:eek:
Una kine que me parece buena en el ring de las cuatro perillas es Cielo de Nenasperu ademas de ser bonita de rostro. La llame hace unas semanas y su telefono estaba apagado pero acabo de ver que tiene anuncio.

cielo_007.jpg

daysi_002.jpg
daysi_006.jpg

daysi_004.jpg

Esta es la misma kine ahora se hace llamar Daysi lastima que no muestra la carita de muñeca que tiene.

daysi_002.jpg
daysi_006.jpg

daysi_004.jpg

Esta es la misma kine ahora se hace llamar Daysi lastima que no muestra la carita de muñeca que tiene.

Esta kine si es riquita tiene los ojos llamativos que se ponen chinitos cuando sonrie nariz respingada y una boquita con labios delgados deja que le das la leche en las ubres y se las deja coger rico mas bien voy a juntar platita pa regresar a verla.

Que fue de esta kine Perla? es de la que dicen uds que es bonito rostro? no veo ratings de ella

Perlita, sigue atendiendo. Es una Kine con cara muy bonita y blanconcita. Atendia en Los Pinos, estuvo poco tiempo por una calle cercana a Pardo, segun me dijo era provisional mientras ubicaba un nuevo depa. Su nuevo depa es por una calle transversal a Larco.
Para mi es la Kine mas bonita que conosco, su punto bajo son sus senos de chibola (pequeños a medianos).
Al parecer su post en Perutops ha sido pasado a la zona vip (confidencial).
Te dejo su link actual en LS.

http://www.limasensual.net/perla.html

Yo lei unos rankings de ella. Al parecer es simpatica tirando para bonita pero creo que no da trato de pareja no?

Por cierto cual es zona de vio confindencial?. Es para exclusivos VIP?.

si perla es bonita... y recontra tranqui y educada..creo que ya esta atendiendo regularmente =)

en kines bonitas para mi gusto son perlita con sus ojitos claros y la chinita daysi con su cara dulce las dos son guapas solo que de distinto tipo una es de tez clara y la otra morocha.

Atrás