A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en respuesta a esta solicitud del cofrade monaguillo, es la chata conny o flavia que estaba en la 20 de arenales, ahora se llama macarena y esta en un depa x j prado con guardia civil en un piso 10, cuando vi las fotos de macarena se ma armo el bulldozer asi que llame y fui a su encuentro pero me encontre con esta chata que ya la conocia y yo me alucinaba carne nueva, asi que caballero y media vuelta, a seguir buscando carne fresca mismo conde draculea, je,je just kidding....
ah me olvidaba la muy pendeivis ahora quiere cobrar 140 la media y 180 la hora nose si habra alguien que le pague esa cantidad, no lo creo.
a ver de cara bonita gabriela de las kines que atendian por RRPP de jesus maria (ahora por Plaza vea de la marina), unos ojitos preciosos, creo que aun sigue en actividad, pero no estoy 100% SEGURO
Saludos
Buen dato cofrade, veré si la próxima semana logro atenderme con Silvana
gracias por sus respuestas pecadoranonimo y CIA, pero alguien me puede dar mas detalles de ella?
o quiza tenga un thread aca el perutops?
gracias cofrades!
Kathy [ 99155-8827 ] Exotica Jovencita... Muy Complaciente y Caliente !!!
Lo que pasa es que Perla tiene sus conocidos desde que estaba en Lince (la famosa casita de Alcedo) allá por el 2006.
Ella tiene ojos grandes, nariz respingada, piel clara, no es de senos grandes, tiene buen atención pero lo malo es que te cuenta el tiempo desde que entraste. No da chapes usualmente pero si la logras motivar por ahí que te puede mordisquear los labios.
El día de ayer pude ubicar a Perla, primer intento y entro la llamada, como estaba recontra cerca de su depa, fue cuestión de ubicarme donde me pidio, te da una chequeada (quien sabe para que) y me cito a su depa ... no la conozco y no me lo pregunto. Es flaquita, blanca, senos chiquitos y traserito acorde ... su trato regular nomás, pero su carita, su piel y olor mmm q rico ... Diablito Diablito Diablito Diablito
GV
Saludos, alguien se ha atendido con esta chica?, le tengo ganas desde hace tiempo, pero quisiera saber si alguien se ha atendido con ella.
dejo su numero por si acaso: 949224518 se llama Janeth
![]()