carman
Sargento
Aqui las fotos de preciosa ..:: LIMASENSUAL.net ::.. Las mejores kinesiologas de Lima , Peru estan aca
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que puedo decir de "Perlita" me cago 2 veces xq ha la hora pactada nunca contesto y cuando le reclamas se molesta...
Una de las kines con rosto bonito y amateur a mi parecer es PRECIOSA , atendia en la misma avenida de perlita, el año pasado me atendi con ella y fue una hora inolvidableluego desaparecio y su tema en el foro tambien... adjunto su foto que anunciaba.... alguien que se atendio sabe de ella??
Ver el archivos adjunto 54232
Algun cofra que colaboré y tenga alguna informacion o dato actualizado sobre la tal perlita de L.S. Ya que su tema esta cerrado,,no c nada de ella ,,,aunque clientes no le deben faltar xq se marketea siempre en dicha pagina--aunque deberia actulizar sus fotos q siempre son las mismas ----- cobré mi grati y me la quiero CALZAR <<<>>> ¡¡¡¡ YeAhhhhh !!!!!
Algun cofra que colaboré y tenga alguna informacion o dato actualizado sobre la tal perlita de L.S. Ya que su tema esta cerrado,,no c nada de ella ,,,aunque clientes no le deben faltar xq se marketea siempre en dicha pagina--aunque deberia actulizar sus fotos q siempre son las mismas ----- cobré mi grati y me la quiero CALZAR <<<>>> ¡¡¡¡ YeAhhhhh !!!!!
otra kine con cara bonita era VALERIA (ojo, ya no atiende)
atendía por el año 2009/2010 por las torres de limatambo, tenia 22 o 23 años aprox, era una flaca trigueña, de maso 1.65, cabello negro largo, razgos finos, tenia un buen culo...lastima que se fue del ruedo, recuerdo que atendia en las torres de limatambo, luego se fue a un depa por benavides y despues atendia casualmente a sus conocidos (donde me atendia a mi)...y desaparecio. qué será de su vida...
nose si alguien mas la conoció...
Yo me atendi con esta chica. No es bonita para nada pero tiene unas TETAAAAAZAS muy bonitas, grandes y bien formadas. En cara es IGUALITA pero IGUALITA a la actriz principal del RESPLANDOR de Kubrick.
Por lo demas es una lesbiana que no vive para nada el encuentro, dura y fria, la chupa mal y encima estricta con sus cojudeces, mira a cada rato la hora y mejor es darte un pajazo con sus fotos.
Señores de ahora en adelante vamos a ponernos mas estrictos, asi que procuren no mencionar ni preguntar si es edificio, si hay ascensor, en que piso estan, si piden DNI, para quien trabajan, iniciales de calles y distritos, que queda cerca a tal lugar, que la avenida es céntrica, que queda en un distrito cercano al mar, que tambien me presentaron a otras chicas, que me contestó otra chica, que me atendi con su amiga, si estan en un hotel u hostal atendiendo, en otras palabras no dar referencia alguna de ubicación y preguntas como estas:
tienen cochera?,
Sabes si tienen amiguitas?
Que tal es la zona?
Definitivamente no mencionar si trabajan en grupo o si es agencia, tampoco dar detalles externos del local, solo internos.
Le agradeceremos la comprensión. Procederemos a borrar y/o editar los mensajes y mandarles un recordatorio a su perfil, de insistir en lo mismo procederé a borrarlo nuevamente y a infraccionar al autor.
Plana de Moderadores de perutops.
Este fin de semana iré donde PERLITA --- pero antes quisiera que me dateen..si su nuevo cubil no es rochoso la entrada, si no hay huachimanes sapos o si piden DNI o peor aun que haiga camaras de seguridad fuera del local --- comento esto xq me paso una anecdota que me tiene FRIKEADO. ----- Agradeceré sus respuestas.
Brother yo no me fliquiaria por la entrada, ni el guachiman sino por su casting para ingresar igual que al anterior cubil, te ve desde la ventana, una suerte de esta mujer para encontrar habitacion con acceso a la entrada del edificio , las veces que he estado con ella y lo hace me contengo la risa, procuren ser mayores de 35 y vayan bien para que te de acceso, una vez adentro la flaca es muy buena y simpatica, lastima que hayan cerrado su post , desde que regrese la visito cada semana y auqnue ya esta pasando los años, su fisicio, rostro y atencion bueno conmigo siempre es buena