Bueno si realmente buscan una chica bonita bonita de rostro como las de la de Lima o las de ashia...Y tienen fichas pq el capricho vale 500 Lucas, yo les recomendaría Nikky de la página de peruanas de lujo (está dentro de la página de placeres)...esta flaquita no sólo tiene buen cuerpo sino q es bien pero bienbonita de cara otro level

Bueno si realmente buscan una chica bonita bonita de rostro como las de la de Lima o las de ashia...Y tienen fichas pq el capricho vale 500 Lucas, yo les recomendaría Nikky de la página de peruanas de lujo (está dentro de la página de placeres)...esta flaquita no sólo tiene buen cuerpo sino q es bien pero bienbonita de cara otro level

Justo pa estos dias en q salio neblina este cafe bn cargado cae a pelo.

Gracias totales

Y que tal te fue con esta Nikky cofrade?

suri, ES UNA MAMACITA DE CARA, lamentablemente parece ya retirada del kineo, los que la taladramos aplacer podemos dar de su bonito rostro

Y que tal te fue con esta Nikky cofrade?

Para mí fue un riquísimo tiré....obviamente carito salió el gusto pero valió la pena...así de bonitas no hay en el medio creo q quien la haya probado me dará la razón...ya me había comido antes otras flacas de la página de peruanas de lujo (placeres) pero Nikky de lejos es la más bonita y chibola

Para mí fue un riquísimo tiré....obviamente carito salió el gusto pero valió la pena...así de bonitas no hay en el medio creo q quien la haya probado me dará la razón...ya me había comido antes otras flacas de la página de peruanas de lujo (placeres) pero Nikky de lejos es la más bonita y chibola

Cofrade y también se atendió con París??

Cofrade y también se atendió con París??
No tío de la página peruanas de lujo (en placeres) me he tirado a Ana Paula (versión. Mejorada de Ashly pero Igual maso de carabina) Geraldine ( universitaria simpática con un corte por la ceja..flaca recta sin muchas curvas) Yanira ( versión Angie Gibaja en rubia full tatuajes bonita pero con marcas y cicatrices) y Sarah ( chibola simpática pero no vip si cobrará sus 300 podría ser..
Repito si quieres una bonita bonita y con un cuerpazo Nikky de lejos la mejor de las q me he comido de peruanas de lujo.. eso sí el capricho te vale 500 lucas

la primera claro que es recontra trucha,, es mas, y se alerto de esto en varios otros temas.

Mmmm... la primera me parece medio trucha, si alguien se inmola y confirma que es la de las fotos, pago capricho, ese orto esta para darle fierro a fondo.
Esa Fabianita se ve buen material, habra que probarla

Saludos,

Atrás