A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tio sea peruana o extranjera si la flaca esta rica gasto mis fichas...en este caso Nikky de peruanas de lujo esta mucho mejor q la mayoria de colochas del medio
A ver los cacheritos que con esta "super exclusiva"
http://www.vanuncios.com/anuncio/26...p-solo-para-gente-solvente-y-exigente-como-tu
]
Es su opinión y se respeta...me imagino q usted no a ido a spas ni Night club fichos...ahí cobran así y por polvo...pero en fin yo lo tables a Alanis pq realmente es muy bonita y está acorde con lo q se pide en este postNi 400 ni 500 pagaria por mas bonita que sea, eso es regalar la plata.
Creo no equivocarme ni exagero con esta bitch...para mí debe tener la cara más bonita del medio..Y unos ojos turquezas reales espectaculares
1.- Tipo de Chica - Categoría: mamacita universitaria
2.- Edad: ventitantos
3.- Cara: muy pero muy bonita...No me jodan pero parece un ángel con esos ojos turquezas reales
4.- Talla: 1.67 aprox
5.- Senos: buen tamaño..bonitos naturales pezones claritos
6.- Cintura / barriga: es formadita sin rollos aunque le falta gym
7.- Caderas / derrier: buen culito...grande carnoso y paradito
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: limpiecita
12.- Fellatio: regular...se nota cachimba
13.- Papita: depilarse pero no pelada
14.- Anal: no
15.- Trato: chevere
16.- Calidad de Polvo / Performance: tengo q aceptarlo y quizás por esto pierda algo de objetividad...pero la chica tiene una carita tan bonita q enamora..aparte se le ve tan tranqui chica de su casa...q al menos para mí hizo el caché sea más arrechante...buscaba poses para siempre verle el rostro... sus gemidos no eran fingidos...se entregaba al caché y se dejó poseer sin queja alguna...No voy a decir q es una loba en la cama pero si q se entrega.
17.- Calidad de Masajes: No pedí.
18.- Experiencia en el laburo: novata
19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas como alanis
20.- Precio: 400 la hora y 300 media..
21.- Costo / beneficio: caro y algunos pitearan...pero sólo les digo miren la y luego se quejan
22.- Local: buen cómodo y calets
23.- Volvería?: si
24.- Puntaje final (1/10): sobre los 8 puntos..estoy seguro q muchos le pondrán más..
ella es megan ?
Q tal promo de flacasss..
Megan?? El rating q he puesto es de Alanis de amorosas...una blanca muy bonita de ojos TURQUEZAS reales...buen cuerpo
me refiero si es megan de pdp que se ha cambiado de nombre una que atendio en la calle san martin en miraflores
En un acto de buena fe, fui por las famosas Nikky y Alanis.
Para ser exacto, fui por Nikky guiado por los excelentes comentarios, fotos de la web y floro de que es del emmanuel.
Para que me crean, además de ver que tengo varios rankings buenos y malos, puedo dar coordinadas x MP. Solo diré x acá que están por una avenida que cruza el zanjón.
Llamé y luego de varias indicaciones llegué y subí entusiasmado.
Al llegar, un depa pequeño con 2 cuartos. Cuando la vi con luz, dije chau. La foto de Nikky denota una rubia (con su plata) blancona, se le ven labios ricos, no tan alta y voluptuosa.
La realidad fue una pelo negro (dijo que se había cambiado el look) no lacio, no tan blanca y voluptuosa pero a la mala, tipo vedette descuidada. La cara no era rica ni de casualidad. Redonda, cachetona.
Salí corriendo y como estaba cuadrado cerca, llamé a la famosa Alanis.
Al llamar, me dio las mismas exactas indicaciones y coordenadas que Nikky.
Conclusión: si no es la misma persona con 2 juegos de fotos, son 2 flacas que se suplantan una a otra. Sea como sea, la flaca nica califica como de cara rica.
Así que, puro comentario cafetal
Es puro café ese numero va en Google a una tal nikki ...Para los q manejan su billete les podría recomendar yamila de placeres...menudira bonita finita y lo mejor laconcha más estrechita q he probado acá su Link http://www./k/platinum/yamila.html
La verdad es bien difícil encontrar putitas bonitas de cara...cuerpo todas con plata y gym pueden tenerlo pero el rostro es imposible...por eso cuando conocí a Alanis de amorosas me animo a reconendarla en este post...es bonita y finita de rostro eso sí es delgada...para los q pro.en el rostro y les gusten tipo anfitrionas Alanis de amorosas es una buena opción pero quienes busquen carnés acá pierden