Falso, tiene.cuerpo aceptable pero no es fitness y menos bonita, para colmo cobra caro como si fuera vip, no se dejen sorprender por esa estafa.

La verdad es bien difícil encontrar putitas bonitas de cara...cuerpo todas con plata y gym pueden tenerlo pero el rostro es imposible...por eso cuando conocí a Alanis de amorosas me animo a reconendarla en este post...es bonita y finita de rostro eso sí es delgada...para los q pro.en el rostro y les gusten tipo anfitrionas Alanis de amorosas es una buena opción pero quienes busquen carnés acá pierden

Cuántos cientos de nicks se sigue creando este caficho...
Dale y dale con su Alanis....

La verdad es bien difícil encontrar putitas bonitas de cara...cuerpo todas con plata y gym pueden tenerlo pero el rostro es imposible...por eso cuando conocí a Alanis de amorosas me animo a reconendarla en este post...es bonita y finita de rostro eso sí es delgada...para los q pro.en el rostro y les gusten tipo anfitrionas Alanis de amorosas es una buena opción pero quienes busquen carnés acá pierden

Al moderador de esta sección, por favor limpiar los mensajes cafichezcos irrelevantes. En lo que va del año creo que los únicos mensajes que sirven son los que dicen: Caficho detectado.

Alguien sabe de cines de bonito cacharro ?? la gran mayoría que llamo me tocan federales
La unica que me salió buena fue Claudia de KT pero ya no esta su anuncio
ayuda por favorrrr

En este mundo de kines hay de todo y los gustos son subjetivos cada uno tiene sus gustos a mi me gustó Nikky.

en mi vida me habré comido entre 5 o 7 kines y ninguna tenia un rostro bonito, para mí es angelical ese termino pero la arrechura me ganó y pague :rolleyes:

Bueno para lo que para algunos puede ser bonita para otros no, los gustos son subjetivos pero una chica de rostro delicado para mi humilde parecer es Belen de Pdp

a ver cofrade... mi aylin era una chica blanca..de pelo negro lacio, carita redonda, ojos color caramelo, con un tatuaje en una pantorrilla, linda, que todos se quejaban de su mal trato, y que al final aparecio con una cicatriz en el vientre bajo que yo le hice aajajaja... a esa te refieres? que se parecia a jessica tapia pero con pelo negro..o al menos tenia un aire... y que atendia a veces en el excalibur..otros nombres... abigail, channel, emily...y aylin que era el mas conocido..y la mayoria de veces anunciaba en adp...aunke tambien en placdp y hace tiempo en nenas... no se que sera de su vida.. un tiempo apago los celulares y de vez en cuando me llamaba y nos encerrabamos... de ahi una ultima vez me cito... fue como ke la despedida ..pero yo no sabia que se jubilaba...o donde mmichi estara...ni idea..y de ahi me apago los celularess..y nunca mas....

con respecto perlita ya no atiende en depa...ahora solo a hoteles y por 200 lukas... mismo colocha...asi que decidan...
tendre que probar a la tal nerea...saben cuanto cobra?
Aylin era hermosa era de una cara linda voz de engreída senos inmensos naturales poquito llenita pero nada artificial, la conocí en una agencia allá por el año 2006 la primera vez que nos conocimos me flecho recuerdo que le hice sexo oral y me abrió las piernas cogiendo mis codos me jaló hacia ella con la mirada me indicó metemelo así nomas y así fue la cogi sin condon hasta salimos como amigos muchas veces luego como era de esperarse se independizó también la iba a recoger a mi salida a inmediaciones del excalibur y por el depa de reducto. En ese entonces me enamore de una nena y deje toda la agenda de kines de lado. Ella era mama me comentó mama adolescente me dijo quizás se casaron con ella

Para mi silvana una enorme hembra de 1,78
XIzKRWzm.jpg

Atrás