KINES con conducta de riesgo

Cofrades. Tener cuidado. Acabo de recibir información , que se puede verificar en las entidades oficiales del minsa, Que hay registrados 1178 casos de prostitutas venezolanas con HIV
De acuerdo a estudios estadísticos, esa cantidad de infectadas, dan un efecto rebote de más de 8000 casos de infectados. Tener cuidado donde nos metemos y no escatimar acciones para protegerse. Si apreciamos nuestra salud usar condón obligatorio . También hay peruanas con HIV . No es una enfermedad exclusiva de extranjeras. Manos a la obra y a tener cuidado.

...aportare con estas flacas que tbn son de riesgo:
.....la negra fabiola que anuncia con ese nombre y aveces va donde patty....(bicho)
.....que pena pero tbn gloria es conducta de riesgo....
......kitty......
.......yayita.....que se la comio sin pene dire sin jeb...
.....paola.....
...... andrea la culona....
......cocona...
.....maria de au...
.....carla la tetona....
......

hay una veneca que me dice que o hace sin nada. Menos mal siempre me cuido. Es bonita la chibola, pero se aloca y íde que le des en la boca o dentro generalmente en culo. Ni pongo los datos porque los kamikazes van, pero cuidado con todas. No se juega con la salud. Esta chibola de los olivos,cabello rojizo y Oriana. Si la conocen ya saben. No pidan datos porq más no daré.

Ninguna precaución es poca o innecesario. Tengamos responsabilidad . Al menos pensemos en las otras mujeres que frecuentamos y no son kines. Si nosotros queremos arriesgar nuestra salud por un momento de placer diferente a lo que normalmente tenemos en casa, es cosa nuestra. No tenemos derecho a arriesgar la salud de nuestras esposas, novias, enamoradas etc
USO DEL CONDÓN DEBE SER UNA CONDUCTA RESPONSABLE.

hay una veneca que me dice que o hace sin nada. Menos mal siempre me cuido. Es bonita la chibola, pero se aloca y íde que le des en la boca o dentro generalmente en culo. Ni pongo los datos porque los kamikazes van, pero cuidado con todas. No se juega con la salud. Esta chibola de los olivos,cabello rojizo y Oriana. Si la conocen ya saben. No pidan datos porq más no daré.

No pongas numero pero da pistas kien es para estar advertidos

...todas las flacas de patty son de riesgo o ex patty girls como dicen...creo si tiene razon el cofra peor es poner quienes hacen o dan ese servicio porque peor la mayoria busca esa fantasia o se arriesga pero es algo irreversible al final. no se puede confiar en nadie menos en una kine y a veces ni en el condon....que triste....

Atrás