KINES con conducta de riesgo

Este negocio de las MERECAS...es uno de alto vuelo, esas agencias sacan hartos ingresos...asi que hay que exigir eso de las putas.
Hace unas semanas atras, puse un tema: "Asi como los cofrades tenemos que subir de nivel, las Kines debian tambien NIVELES....
Creo que una Kine con sus controles al dia, seria una saludable que tambien eso serviria para que suba de nivel.
eso de los controles existe en muchos paises...
En Holanda, todas estan obligadas las que estan en la Zona Rosa...
En Alemania (Munich), el condado se encarga de chequearla...
En Los Angeles, la misma policia verifica eso con la infinidad de Agencias que hay por alla...
Aqui debieramos copiar esos ejemplos buenos...
En el Perú también existe eso. Pero sólo en locales controlados como el Trocadero, Botecito allí se les exige tener controles sanitarios del Barton. Pero igual, en cualquier país existe la prostitución clandestina.

En el Perú también existe eso. Pero sólo en locales controlados como el Trocadero, Botecito allí se les exige tener controles sanitarios del Barton. Pero igual, en cualquier país existe la prostitución clandestina.

Ok de acuerdo, pero y las Kines que estan en la red?...las de agencias...? o las independientes...
A ese poblacion de Kines me refiero...porque hay mercado para los locales puteriles...(que pueden estar controladas como indicas...)...pero y el mercado de las Agencias e Independientes...ese no esta controlado...para nada...por eso comento en un espectro general...
Y asi nosotros los consumidores estariamos "por lo menos algo seguros de la salud de las Kines".

Es casi certificado que Clarita Zuley Blanquita ya está en fase terminal, lo sé de fuentes fidedignas. Oremos por esa buena muchacha.
2 de estas prostitutas ya no están el ruedo
al parecer estarán en tratamiento o quien sabe agonizando
Yo las veto para mi cuidado.
camaradas tal vez me ayuden
habia una puta con nombre de Alejandra,Anely o Debora era la misma talla mediana pelo rubio teñido tenia su pinta
me robaron el movil y perdi fotos y todo de ella
era m i casera y hubo penetracion sin condon en algunas ocasiones
esta flaca si tenia ets, me cago con el vph
incluso me confeso cuando la putie
si les sirve de ayuda aporto con estas lineas.
Es mejor postear en los que hay, no hay porque abrir uno a cada rato que alguien quiere hacerse famoso. Por ejemplo ya hay varios temas repetitivos sobre Patty, Grimanesa, Ashley, etc. Lo que se pide es orden, eso esta en las directivas del foro.
CLARITA, BLANQUITA, ZULEY, nombres de una misma kine que ha cogido con cientos de cofrades sin poncho y comprobado en imágenes.
Sra. Viviana o Xioxana kine que atiende en Lince desde hace décadas viene practicando sexo sin protecció
La colocha Micaela que atiende den el cubil de Patty y también atiende por fuera se toma el semen y lo chupa pelado, a la espera del testimonio de un cofrade que se La Haya tirado a peluche. Es una vieja cabezona cara llena de arrugas se cree chibola.
n con todos sus clientes.
La morena Pantera Neftis también es de prácticas de mucho riesgo. Estuvo fuera pero ahora está de regreso en Perú. Se que muchos cofadres saben de ella. Algunos dicen que debe estar infectada de algo, otros la defienden. Lo cierto es que sus prácticas son riesgosas para cualquiera y las fotos y videos que circulan en Internet no mienten.
https://perutops.com/foro-relax/threads/pantera-neftis-kt-997880835-exhuberante-bombón.382353/unread
Ver el archivos adjunto 333934 Ver el archivos adjunto 333935
azu male, pero si dicen son asi y a las pruebas comprobadas, ¿porque algunos siguen consumiendo lo mismo?

azu male, pero si dicen son asi y a las pruebas comprobadas, ¿porque algunos siguen consumiendo lo mismo?
Pruebas comprobadas? No creo. Ponen: dicen, fuente fidelignas, un pata me contó, etc. Vieron un video, y ya está la jerma tiene el bicho.
Respondiendo tu pregunta, porque quieren atenderse, porque hacen caso omiso a lo que dicen.

Es casi certificado que Clarita Zuley Blanquita ya está en fase terminal, lo sé de fuentes fidedignas. Oremos por esa buena muchacha.

Que lástima por la kine, no tuve oportunidad de atenderme con ella, decían que su atención era de 18/20, hasta donde sabía estaba de pareja de un alto catedrático, no digo más.

Solo me queda escuchar sus audios gracias a x vídeos.

Saludos

Pruebas comprobadas? No creo. Ponen: dicen, fuente fidelignas, un pata me contó, etc. Vieron un video, y ya está la jerma tiene el bicho.
Respondiendo tu pregunta, porque quieren atenderse, porque hacen caso omiso a lo que dicen.
como dice el cofrade de abajo ay hartas pruebas sexo sin condon, conductas riezgosas etc y subidas a videos en la web o sea es dificil que no se le van a pegar de algo sobre todo kines como patty, glorieta, la misma pantera neftis, la chica nestle, carla, etc.
Si el foro es para prevenirnos e informar porque la gente busca este tipo de kines

La gente busca estas kines porque les gusta sentir tirar pelado , sin lugar a dudas es más rico, lo bueno que el foro concientiza , cada que vez que leo comentarios de las kines que tiran a pelo, miro hacia otro lado , simplemente no juzguemos no somos santos , es un mundo con riesgos para todos , a cuidarse. Admito que me corrompe el morbo de ver cómo otros tiran a pelo en los videos de x videos , ¿por cierto alguien sabe si hay alguno de glorieta ? En fin somos adultos , tiren sin mirar a quien.

También depende de las perritas tirar sin protección
Hay quienes se cuidan
Pero también hay perras extremas que no temen a nada

Lo malo que esos huevas no sólo tiran a pelo con kines q se lo permiten sino q lo hacen sin aviso.
Una chibola debutante no quería ponerse en perrito, cuando le exigi que lo haga me contó que en ese local atendía su amiga de cole con quién llego al cubil juntas, su amiga se quitó xq se traumo de que un huevon la puso en doggy se quitó el condón y se vino dentro.
Hay gente que caga las cosas.

Eso es si ser malos, debemos respetar a las kines, muchas de ellas si son consientes e inclusive se cuidan más que los cofras.

Última edición:
Lo malo que esos huevas no sólo tiran a pelo con kines q se lo permiten sino q lo hacen sin aviso.
Una chibola debutante no quería ponerse en perrito, cuando le exigi que lo haga me contó que en ese local atendía su amiga de cole con quién llego al cubil juntas, su amiga se quitó xq se traumo de que un huevon la puso en doggy se quitó el condón y se vino dentro.
siempre no faltan esos puteros que joden a las putas y terminan traumadas como lo manifiestas

Eso ocurre cuando la mereca no tiene experiencia, las merecas que ya tienen su recorrido, cuando estan en perrito, se ponen la mano en la entrada de la vagina para ir corroborando que el jebe siga en su lugar. Otro dia, le dices que haga eso para su tranquilidad, que ponga la mano en la entrada de su vagina, y que vea que el jebe siempre esta en su lugar.

Cofrade sukoy ..
Ahora q tocamos el tema de jade .
Podrias jugarte su fono pora contactarla ..
La ultima ves que me exprimio el pajaro fue a fines del 2015 . Luego desaparecio .
Segun me dijo q sentia remordimientos por su gil el musculoso q la llamaba en pleno kche y por eso pensa dejar el puterio
Cofrade de Jade ya no se nada desde el verano del 2017, hasta esa fecha tenía contacto a través de su número personal, sino q lo desactivo tiempo después que colgaron en este foro fotos de su facebook, incluso su FB está descontinuado más de 01 año, ha sido mamá por segunda vez según se ve en las fotos de su red social.
Creo que debemos saber respetar la desición de alguien que ya dejo de kinear públicamente, no sé si lo hará caletamente, puede que sí pero no me consta.

Cofrade sukoy ..
Ahora q tocamos el tema de jade .
Podrias jugarte su fono pora contactarla ..
La ultima ves que me exprimio el pajaro fue a fines del 2015 . Luego desaparecio .
Segun me dijo q sentia remordimientos por su gil el musculoso q la llamaba en pleno kche y por eso pensa dejar el puterio

Jalarado3434....
No te cansas no causa?
No te preocupes que igual te vamos a BANEAR.
Sigue creando más cuentas, que igual te seguiremos bloqueando.

Slds;
Tu papi BuMeRaM

Atrás