KINES con conducta de riesgo

siguen cachando esas putas o ya murieron
a 3 de ellas me las clave pelao y me paso factura
me dio sarna y herpes
pero ya estoy mejorando

quien sabe recluta
Lo que es Yo les saco de mi agenda y así me evito el susto
Hay un montón de prostitutas con menos riesgo para escoger
aplauso para ellas que se cuidan.

sería bueno que mencione a las 3 prostitutas que supuestamente le pegaron lo que manifiesta.
así estamos más advertidos
Estas creyendo lo que escribe? No mano, estos son los clásicos rompe foros que deambulan por allí. Entran para lanzar a las merecas y foristas, crean polémica, les banean las cuentas, se crean otra, y vuelven a hacer lo mismo.
Estos clones en lugar de hablar de Urología deberían hablar de los desórdenes psicológicos que tienen.

el 90% de la lista estan con alguna ets
y siguen en el negocio para mantenerse hhaha
putas asi deberian dejar este negocio por el bien
de no seguir contagiando.
perras sucias que le entran a todo sabiendo que ya poseen ets.

si esta comprobado el riesgo ya depende de cada uno
en particular ya kineo poco
pero cuando lo hago me protejo .

Aquí videos y fotos de las kines mencionadas en este tema para que las tengan bien identificadas:

Zizi 963147223
Criss (RS) 915101746
Ashly, ex saunera 982094440

incluyan a esta puta Dalia 994787829
me pego sus hongos y sufri con el escorzor
es otra puta con riesgo
Dalia 994787829

...todas las flacas de patty son de riesgo o ex patty girls como dicen...creo si tiene razon el cofra peor es poner quienes hacen o dan ese servicio porque peor la mayoria busca esa fantasia o se arriesga pero es algo irreversible al final. no se puede confiar en nadie menos en una kine y a veces ni en el condon....que triste....
Chicas del local de Paty

Sra. Viviana o Xioxana kine que atiende en Lince desde hace décadas viene practicando sexo sin protección con todos sus clientes.
Viviana 986292881

Adrianita 935723875
esta perra csmm me pego de hongos
cacha sin poncho
Adriana (PK) 935723875

aporto aqui una mala experiencia con la tal Camila
en una sesion que pague en pleno pose del perrito
le salio hilitos de sangre del ano y no penetre esa zona
se avergonzo y atino a decir que hizo un anal antes de atenderme, culmine en una la sesion para bienestar mio.
no quedo alli el problema
2 dias despues me pica la ingle y parte del cuello del pene
acudi rapidamente al doctor, los fluidos que expulsaba por el coito me infectaron
no paso a mas gracias a que me percate a tiempo.
estuve con pomadas una semana.

es bueno hacer una lista de prostitutas con esa conducta que a la larga nosotros somos los perjudicados
en estos tiempos se ve muchas de ellas que lo hacen hasta sin condon.
pienso que ya no tienen ese amor a ellas mismas sino al sucio dinero.
en fin es mi opinion y aporte.

sld
Osea.... Dalia te contagio de hongos, y Camila te pego una infeccion. Alguien necesita un baño de florecimiento a gritos.

gracias por sus aportes amigos
al menos ya tengo en lista a que puta no acudir
que putas infectadas y algunas creo siguen atendiendo

Hace mas de un año contacté a la tal Camila de caletas.com y llegó con herpes en la boca, pq la despacho a su cubil. Si trabaja así no le debe interesar nada y puede contagie cualquier enfermedad que tenga.

conductas de riesgo hay varias la conocida zizi después de lo que publicaron de ella nunca fui , seria bueno que digan nombres así ya sabemos donde ir.
Actualmente por la marina esta la sra valentina q te ofrece el oral pelado por adicional en la casa de la tía jessi esta rous q también se va de avance para el oral sin poncho, recordando a natalia siempre cuidadosa buen polvo al igual q la fenix y otras q ya fueron Saludos

conductas de riesgo hay varias la conocida zizi después de lo que publicaron de ella nunca fui , seria bueno que digan nombres así ya sabemos donde ir.
Actualmente por la marina esta la sra valentina q te ofrece el oral pelado por adicional en la casa de la tía jessi esta rous q también se va de avance para el oral sin poncho, recordando a natalia siempre cuidadosa buen polvo al igual q la fenix y otras q ya fueron Saludos
Aquí tienen para que las tengan bien identificadas a las que menciona @agustito
  • Zizi 963147223
  • Valentina 913273234

PD. El pez por la boca muere. Ver resaltado en ROJO jajaja.

Atrás