Es correcto lo que dice @wifalla, todas las chicas de las cucardas o chicas en general con cierto grado de confianza hacen conductas de riesgo... la diferencia como reitero es la confianza que te tiene (esto se logra por lo que le inviertes o lo que le pagas) y otras de manera directa es por el pago o acuerdo previo.
Mi lista es mas o menos larga, blowjob a peluche...
KARINA, VANNIA, HELLEN, IRENE, SILVINA, MARIA FERNANDA la china,
LAREY, BRITTANY, ASIA, BARBARA la colocha,
MARITA, CANDY, BELEN, MARA LOPEZ cuando estaba más aceptable allá x el 2014,
SABRINA,
LINA, NINA,
JESSY,
MUÑECA la peruana,
MARICIELO, MARIA JESUS, MARIA DE LOS ANGELES, SIRENA, VALETCHKA, ROSALINDA, CLARITA,
LAURA, ORNELLA, DEMMI... etc, son los que puedo recordar son maso o menos 9 años en las cucardas... algunas fueron con fichas de por medio (SABRINA quizas) otras por el simple echo de ser asiduo (la mayoria), varia de ella se dejaron venir en su mouth y otras swallow milk... será por el sabor!

Sobre el cunninlingus, en las cucardas no lo hice por ley y por criterio propio... imagínate meter la lengua donde se han metido varias gapin (algunos con vaciada) por lo que las hice por fuera... recuerdo entre las mejores (buen aroma, sabor y bonita vista)
ASIA, NINA, MUÑECA, MARITA, MARIA JESUS, MARICIELO, JESSY, LINA, BRITTANY, DEMMI... entre las que puedo destacar,
PAULINA tiene una muy buena pussy pero la únicas veces donde la tire fue en las cucardas y obvio no pasa nada ahí...

sobre el sexo a peluche, ya es otro level... eso nunca lo hice... pero se que también tenían su precio,
ya con lo anterior es suficiente para considerarse un tambien dentro del rubro riesgoso.
En fin todo es plata nada más, la que diga que no lo hizo ya supero a pinocho.

.
Eso si, recordar que el riesgo es la incertidumbre que se tiene ante un resultado, por lo que te sugiero que si eres asiduo a estas conductas siempre te chequees y eso tómalo como buenas prácticas...

, suerte y no se hagan paltas.