KINES CON DEPA PERO QUE NO SEAN ESTAFA

Analista23

Soldado
Bueno colegas mi primer tema , siempre voy a hoteles pero esta vez quiero probar ir a depas, de paso ahorro y pruebo más variedas , así ayudar a recomendar kines que no sean fake o algún valor nuevo, también para estar preparado

Depende del distrito, y me refiere a la forma del depa. Por ejemplo las dos veces que me atendi en depa/casa por lince. La casa era oscura, media sucia, los cuartos parecian a los de telo barato. En cambio, hay una casa en San Borja, por el pentagonito, cuartos tipo normal, con sus implementos higenicos, iluminado, y no se ve tan clandestino. Porque, si eres bien salado, vas a uno te atiendes y te caen.
https://www.photokinesiologas.com/k...-ganas-de-disfrutar-una-buena-velada-id-a9nqq
Ella atiende en la Casa de San Borja,. que te comento. Pero son mas chichas, la mayoria de Colombia y buen trato, Precio fijo 250. Si quieres buscar mas.
entra a Photokine.filtro : San Borja Depa Colombianas. Tienen el mismo desenlace, "Mi Depa queda cerca del Pentagonito".
Recomendado.

Yo me llegue a atender por el Pentagonito, casi llegando a Evitamiento. La casa era fichaza, alquilada obviamente. Me recibió un chico (gay) y me hizo sentir como si estuviera en una casa de citas a la antigua jajaja, todo muy respetuoso.
Llego la chica, nos fuimos al cuarto y paso lo que tenia que pasar jaja, veneca, la primera y única veneca con la estuve.

Eso si, entre y sali palteado porque la zona es residencial y supongo los vecinos ya sabrán que se cuece por ahi. Encima tengo reuniones de trabajo por esa zona.

En San Borja conocí hasta 4 depas, uno que está a la espalda del Hospital del Niño, otro que está por la Muni, otro que está por la estación la Cultura y el último ahí nomas cruzando JP. A finales del 2019 fui al del Pentagonito, no se si será al que se refieren, estaba en una calle con nombre de número y la verdad no me animé, mucho roche, cuando estacioné había un serenazco cuadrado en la esquina y me quité. No se si las flacas de ahí a 250 hora y 150 media valgan la pena... En los otros depas no encontré a ninguna kine rescatable, salvo Paris (Muni), la mejor que probé hasta hoy, después todas normales entre peruanas y extranjeras... Si alguien tiene algún otro dato se agradecerá compartir

bueno no se si sea estafa, pero hay depas. que por dentro es terrible de ver, ya que cuando voy a kines con depa propio, me gusta que el depa se vea comodo,limpio, pero algunas veces me ha tocado depas .en donde estan metidos tantas kines que han separado cada disque cuarto con simples sabanas o triplays:mad: y lo peor de lo peor es que algunos no tienen baño o no lo tienen disponibles, me parece terrible que con depa una me dijo que me lavara con un balde y agua que tenia alli:eek:

En San Borja, a la espalda de Farmacia Universal de Aviación hay una casa con varias kines buenazas. La jato es muy limpia, iluminada, cada cuarto bien armado y la que atiende es una veneca morena que ya me he tirado como una 7 veces, ella es increíble. El resto están bien pero la confianza que tengo con ella es otro level. 200 la hora, 160 la media. Buen point

En San Borja, a la espalda de Farmacia Universal de Aviación hay una casa con varias kines buenazas. La jato es muy limpia, iluminada, cada cuarto bien armado y la que atiende es una veneca morena que ya me he tirado como una 7 veces, ella es increíble. El resto están bien pero la confianza que tengo con ella es otro level. 200 la hora, 160 la media. Buen point
si podrias compartir el dato de este point t e lo agradeceria mucho cofra te mande un mensaje al privado

Tendrás más datos de esto?

En San Borja casi siempre el material es bueno y los depas son aceptables a buenos. Así como un cofra que comentó antes, yo también he ido varias veces a atenderme en varios depas por allí y casi nunca he tenido roches o decepciones. Actualmente hay muy pocos locales que abren, pero puede que regresen pronto.

Holas cofras, yo fui a uno en la Av. San Luis cdra. 19, cerca a JP. Hay pasaje que sale a la avenida, terer o cuarto piso, habian flaquitas buenas, saben si siguen ahí.
En todo caso algunas conocidas, ya que no recuerdo nombres.

Saludos

Atrás