Que interesante tema!!... y más porque nos afecta a todos de una u otra manera.
Creo que ambas situaciones con Depa y Sin Depa tienen sus ventajas y desventajas.
Lo que menciona el Bro FoxMcClaud es cierto, resulta caro tener cita con una Kine sin depa, dos pagos, hotel y kine, y la verdad que si uno quiere un hotel "algo" decente no baja de 40 por seis horas.... menos, es como ir a un hotelito tipo de esos del centro de Lima... si encima te toca la puerta una kine Moticuco... pucha, el problemón para que se vaya ya que mínimo te pedirá "sus pasajes", y aunque sea 10 soles es dinero que se va al agua y no estamos para eso tampoco, pero ni modo... o puede tocarte una loca malcriada que te hace un problema como el que me tocó oir en un telo y que le pasó a un pata (de la habitación del frente del que yo ocupaba), la loca y Mie"#$%a gritaba como desquiciada y el pata se negaba a aceptarla arguyendo "cambiazo"...al final, el hotel llamó policía y todo un cherry para el pata y la kine que se transformó en una tipo expresidiaria de Santa Mónica!! (con perdón de las presidiarias descentes, que las hay)...
En cuanto a visitar a una kine con Depa, también le doy razón al Bro CULICICH, y lo mismo que a él a mi me ha pasado, PTM!!!, es todo un lío, partiendo del hecho que los tombos son unos abusivos... Una ventaja de ir a un Depa es pues eso, la ves, no te gusta...CHAO FEA!!... ni pasajes, ni nada.Una desventaja a tomar en cuenta es que a veces los depas están mal cuidados y no tienen condiciones mínimas de higiene, a veces hasta agua les falta... increible! y es que las kines son más ávaras, o sus mamis, no pagan servicios y encima no limpian, en las mismas sábanas se acuesta todo el mundo, kines y clientes... que asco!!! realmente... aunque a veces te topas con un depa bien cuidadito, con una rica frangancia en el ambiente y si encima te toca una kine rica.... la hiciste Bro!!!
Veo aconsejan que nos fiemos de las calificaciones que aqui postean... no es que quiera ofender o dudar de calificaciones neutrales y sinceras pero también las hay aquellas, que la verdad sea dicha, carecen de veracidad. Ya me ha pasado, califican a una flaca como 7 u 8 y cuando uno la ve a las justas llega a un 3 o 4... horrile oye!!...bueno, será cuestion de gustos... no quiero pensar que se filtran cafetales....
En fin... al final concluimos que lo mejor es tomarse su tiempo, revisar bien, googlear a la kine, su numero, ver si hay opiniones, mensajes, publicaciones y decidir por la mejor...e ir sumando una lista de engreidas que están allí siempre para quitarnos el estress cuando las necesitamos ah! y encomendarse a San Cacherito siempre... ahi está el detalle, mijo!!!