Kines con MILK (Leche materna)

Kines con milk actual solo conozco una de geishas, del pasillo derecho la último por el escenario, una de rulos, no recuerdo su nombre.
Del recuerdo está Daniela de surco (pongo varias fotos) y una de pattyland que se independizó en lince luego sjl
Gracias por el dato hermano! Pero en el ultimo cuarto de sexi geishas solamente esta giselle y no tiene el cabello ondulado el ultimo cuaro de la derecha donde estan las puertas 30 29 28 no he visto ninguna rulosa tetona?? porfavor puedes brindar mas rasgos para saber cual es

Gracias por el dato hermano! Pero en el ultimo cuarto de sexi geishas solamente esta giselle y no tiene el cabello ondulado el ultimo cuaro de la derecha donde estan las puertas 30 29 28 no he visto ninguna rulosa tetona?? porfavor puedes brindar mas rasgos para saber cual es
Estimado cofra, esa chica era una venezolana de tez trigueña y de senos medianos pero llenos de leche, a 3 puertas del escenario por la derecha, el número no me acuerdo ya que ya no voy seguido a geishas porque he visto que tiene mal material últimamente

Como dato cofra, esta chica también tiene leche en sus operadas tetas
No me gustó en lo particular, pero bueno tiene leche, ahí va el dato
https://www.photokinesiologas.com/k...e-ideal-para-calentar-tu-invierno-ampid-9ek3u

Estimado cofra, esa chica era una venezolana de tez trigueña y de senos medianos pero llenos de leche, a 3 puertas del escenario por la derecha, el número no me acuerdo ya que ya no voy seguido a geishas porque he visto que tiene mal material últimamente

Como dato cofra, esta chica también tiene leche en sus operadas tetas
No me gustó en lo particular, pero bueno tiene leche, ahí va el dato
https://www.photokinesiologas.com/k...e-ideal-para-calentar-tu-invierno-ampid-9ek3u
Sexy-Geishas-croquis-del-local-cuartos.jpg

indicamasomenos el numero de habitacion,tenia las tetas grandes, enormes, pequeñas,normales, culo pequeño grande?

Doc Ramiro, quien es la susodicha?

Es una kine que atendía en la estación Huachipa, Sirenitas, Bote y uno que otro chinguis del cono norte...
Hace unos meses tuvo su cría, aún no sale al ruedo del todo pero creo está llendo a veces al Bote
Cómo la conozco de años me atracó encerrona pero por ahora disque solo conocidos ya que aún no se hace su nueva lipo y se paltea ya que se su embarazo quedó con unos kilos de más

Screenshot_2024-07-15-21-19-34-070_com.miui.gallery-edit.jpg Screenshot_2024-07-15-21-20-56-605_com.miui.gallery-edit.jpg Screenshot_2024-07-15-21-22-57-664_com.miui.gallery-edit.jpg Screenshot_2024-07-15-21-36-02-432_com.miui.gallery-edit.jpg IMG_20240715_213925.jpg

Última edición:
Es una kine que atendía en la estación Huachipa, Sirenitas, Bote y uno que otro chinguis del cono norte...
Hace unos meses tuvo su cría, aún no sale al ruedo del todo pero creo está llendo a veces al Bote
Cómo la conozco de años me atracó encerrona pero por ahora disque solo conocidos ya que aún no se hace su nueva lipo y se paltea ya que se su embarazo quedó con unos kilos de más

Ver el archivos adjunto 2561016 Ver el archivos adjunto 2561017 Ver el archivos adjunto 2561018 Ver el archivos adjunto 2561019 Ver el archivos adjunto 2561020
se ve que esta lactando bastante delicia de mujer

No entiendo, bro.
Entonces se deja chupar sus tetas llenas de leche si o no?

No quiero hacer spam

Si se deja mamar las tetas ya que se le hinchan mucho y se exita bastante sobre todo cuando las juntas ambas y mamas ambos pezones

No amamanta a su cria porque dice para estar todo el día dando de lactar va hacer que no se le corte la leche y que se le caigan las tetas y la charapa quiere hacerce sus retoques lo más rápido posible.

Porque crees que estaba prendido allí

No sé por qué pero ya no suben los videos de sendvid

Si no demora lo cargo y comparto

No quiero hacer spam

Si se deja mamar las tetas ya que se le hinchan mucho y se exita bastante sobre todo cuando las juntas ambas y mamas ambos pezones

No amamanta a su cria porque dice para estar todo el día dando de lactar va hacer que no se le corte la leche y que se le caigan las tetas y la charapa quiere hacerce sus retoques lo más rápido posible.

Porque crees que estaba prendido allí

No sé por qué pero ya no suben los videos de sendvid

Si no demora lo cargo y comparto

Ah ya, había entendido mal.
Te ofrezco las disculpas del caso.
Más bien como se ubica a la lactante?
Algún número para contactarla?
Gracias

Atrás