A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si me gustaria atenderme con una kine que tenga las tetas llenas de leche materna y ordeñarla.
Ojala aparezca una kine asi pronto.
Si Brother ya le consulte el servicio pero me desanimo sus conductas de riesgo que leo en el foro.Yayita la colocha cofrade, hace de todo y se deja ordeñar las tetazas gigantes que se maneja, pero no recomendaría beber esa leche, Yayita lo chupa pelado y traga semen, es conducta de riesgo
Si seria bueno si alguien del foro ha tenido alguna experiencia, que lo cuente, por favor esperamos sus opiniones y comentarios, gracias y exitos...Hola, alguién ha tenido alguna experiencia con el club "amamanta.me"?
En amamanta.me puedes hacerlo, dicen que tienen todas las medidas de seguridad cada nodriza muestra su examen de VIH.Me llama la tencion ese servicio pero no encuentro alguien que brinde ese tipo de servicio.
Suerte Brothers.
Gracias Brother por el dato.En amamanta.me puedes hacerlo, dicen que tienen todas las medidas de seguridad cada nodriza muestra su examen de VIH.
Dónde men infoen el cubil de la tia esta keysi da buena leche y como quieras