En que cubil cofrade??en el cubil de la tia esta keysi da buena leche y como quieras
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En que cubil cofrade??en el cubil de la tia esta keysi da buena leche y como quieras
Conozco a una, pero la condenada no se deja chupar las tetas -.-
La entiendo, no quiere arriesgar a su beba de contraer alguna enfermedad, bueno.
Ojalá algún día me atraque chuparle sus pezones![]()
O un besoNica, tomar leche de una kine es tan peligroso como un oral sin pre
Yayita es recontra cacheraza le encanta la pichula , cuantos caches he tenido con ella en mis inicios en el mundo puteril despues de una buena paja rusa y una buena cachada terminaba en su boca se tomaba mi lecheEsa Yayita, siempre se aplastaba su seno y salía leche
Saben si Yayita sigue teniendo leche??Yayita es recontra cacheraza le encanta la pichula , cuantos caches he tenido con ella en mis inicios en el mundo puteril despues de una buena paja rusa y una buena cachada terminaba en su boca se tomaba mi leche
No camarada, eso fue hace tiempo cuando tuvo a su bebe, te chisgueteaba leche con esas tetazas, aun que si se aprieta las tetas todavía le sale leche, será cuestión de atenderte con ella.Saben si Yayita sigue teniendo leche??
Si pues ya no hay tetonas... A Reyna fui y la Vi su cara no me gustó y me quite me arrepiento...ouch... Con Krisell si me llegue atender senos grandes y pezones ricos...y a Dalia si me llegue a atender con ella y sus pezones del tipo torpedo muy rica la milf, la tía Violeta me la ofrecio y salió chévere...otra también fue la chata tetona Diana de la Tía Violeta, cada vez que iba, se me escababa, pero la ubique cuando estaba atendiendo con su prima, amiga, Ornella y me estaban haciendo el cambiazo ja... Le dije: los de Diana son más grandes... Me hicieron salir del cuarto un rato y como por arte de magia ohhhh apareció la chata tetona Diana y allí me la comi, rica la chata...Actualmente hay pocas tetonas en el mundo puteril activo :
- Vale la pena recordar a La tetona reyna , cuando tuvo su segundo bebe y salia caleta.
- La tetona krisel cuando tuvo a su nena en el Lualys
- Yayita ni que decir cuando dio a luz menos del mes ya estaba trabajando.
- La recordada Lesly del rimac tmb llenos de leche alla por el 2012.
- La Milf Dalia de JEsus maria de la tia viole cuando tuvo a nna.
Vale la pena recordar , ahora con la pandemia dificil arriesgarse .
Si pues ya no hay tetonas... A Reyna fui y la Vi su cara no me gustó y me quite me arrepiento...ouch... Con Krisell si me llegue atender senos grandes y pezones ricos...y a Dalia si me llegue a atender con ella y sus pezones del tipo torpedo muy rica la milf, la tía Violeta me la ofrecio y salió chévere...otra también fue la chata tetona Diana de la Tía Violeta, cada vez que iba, se me escababa, pero la ubique cuando estaba atendiendo con su prima, amiga, Ornella y me estaban haciendo el cambiazo ja... Le dije: los de Diana son más grandes... Me hicieron salir del cuarto un rato y como por arte de magia ohhhh apareció la chata tetona Diana y allí me la comi, rica la chata...
Si pues ya no hay tetonas... A Reyna fui y la Vi su cara no me gustó y me quite me arrepiento...ouch... Con Krisell si me llegue atender senos grandes y pezones ricos...y a Dalia si me llegue a atender con ella y sus pezones del tipo torpedo muy rica la milf, la tía Violeta me la ofrecio y salió chévere...otra también fue la chata tetona Diana de la Tía Violeta, cada vez que iba, se me escababa, pero la ubique cuando estaba atendiendo con su prima, amiga, Ornella y me estaban haciendo el cambiazo ja... Le dije: los de Diana son más grandes... Me hicieron salir del cuarto un rato y como por arte de magia ohhhh apareció la chata tetona Diana y allí me la comi, rica la chata...
Así es cofrade, a Krisell si me la comia antes de tener su pancita y si eran grandes sus tetas, luego cuando volví ya después de su parto estaban más grandes pero un poco chorreadas pero las goce, como extraño a mi china tetona a ella si le di pre parto con (barriguita y todo) y post parto hasta de lactar me dió y fue una delicia...ufffAmigo si ibas donde reyna , su fuerte no era la cara eso si , esa naricita que se manejaba no le ayudaba pero en fisico al inicio era mucho mejor que krisel ya cuando fueron mamas si perdieron la figura.
Yayita ya anda con las tetas mas secas...No camarada, eso fue hace tiempo cuando tuvo a su bebe, te chisgueteaba leche con esas tetazas, aun que si se aprieta las tetas todavía le sale leche, será cuestión de atenderte con ella.
Dónde atiende? Contacto?Jade tiene leche en sus ubres
Aquí está el link cofrade, "lealo bien"Dónde atiende? Contacto?