Kines con MILK (Leche materna)

Yayita, es súper conocida está kine chambeaba con leche en las tetas si ella es tetona imagínense esas tetas llenas de leche y encima te chorreaba la leche en el muchacho y lo chupaba, otra hace ufffffff una kine que se hizo kineamiga dió a luz y luego de unos meses nos vimos, era tanta su leche que le daba duro en cualquier posición y se le salía la leche
Desafortunadamente en la actualidad Yayita ya no tiene leche y una kine con milk esta muy escaso.

Había una venezolana embarazada que ofrecía servicio, pero cuando quise atenderme ya había dado a luz así que me rendí, pero creo que ella podría aceptar
Lastima que perdí su número

interesante, tuve mi fetiche con la leche materna hace un tiempo y si que la pase bien
da mucho morbo

interesante, tuve mi fetiche con la leche materna hace un tiempo y si que la pase bien
da mucho morbo
En la actualidad sabes de alguna kine que este lactando y de las tetas a disposision?

En la actualidad sabes de alguna kine que este lactando y de las tetas a disposision?
Mmmmmm no se sera tu fantasia pero en la casa de Patty hya un embarazada o es que solo deseas lactar?

Mmmmmm no se sera tu fantasia pero en la casa de Patty hya un embarazada o es que solo deseas lactar?
Lactar sus tetas lechosas y tambien cogerlas. Si he tirado con una embarazada, pero no es mi bacilon. Si es la casa de la tia Paty entonces esta kine debe ser conducta de riesgo.

Lactar sus tetas lechosas y tambien cogerlas. Si he tirado con una embarazada, pero no es mi bacilon. Si es la casa de la tia Paty entonces esta kine debe ser conducta de riesgo.
Bueno ya todos sabemos como son las cosas en Patty's house

En el Sexi gueishas Ariana del room 13 todavía saca algo de leche... Ya depende de cada uno si desea tomar el riesgo

Yayita era una, te chorreaba el muñeco de leche o te dejaba ordeñar la cuando estaba en 4

Yayita era una, te chorreaba el muñeco de leche o te dejaba ordeñar la cuando estaba en 4
Esa yayita, no la conocí mucho, la vez que me anime a ir, estaba con tremendas tetas llenas de leche, pero me dejó amasarlas y saborearlas a discreción, buena tetona, ahora como estará, ya debe estar en base 5, yo paso.

VideoCapture_20211001-011311.jpg VideoCapture_20211001-011418.jpg

interesante creo que mandame paty siempre trae alguna chica asi, habra que probarlas

Compas, en la actualidad saben de alguna caleta o kine que haga salidas o este en chongo que este lactando? Gracias de antemano.

Esa yayita, no la conocí mucho, la vez que me anime a ir, estaba con tremendas tetas llenas de leche, pero me dejó amasarlas y saborearlas a discreción, buena tetona, ahora como estará, ya debe estar en base 5, yo paso.

Ver el archivos adjunto 1791357 Ver el archivos adjunto 1791358
La ultima vez q me atendí con ella fue fines del año pasado, todavia tenia leche en las tetas, ya le estaban colgando mas porque le habia bajado la cantidad de leche. Pero ella me dijo q iba a darle de lactar a su hijo para no perder la leche. Hace tiempo no la veo. Algun cofra q confirme si aun tiene leche.

Compas, en la actualidad saben de alguna caleta o kine que haga salidas o este en chongo que este lactando? Gracias de antemano.
En abril me atendi con Kerly 983163640, tenia leche en las tetas, pero poco, nose si aun tendrá.

En abril me atendi con Kerly 983163640, tenia leche en las tetas, pero poco, nose si aun tendrá.
Entonces su produccion es baja. No habra alguna otra lactante que la gente sepa? Como digo, estan escasas.

Hace años, en la Galería Venetto había como 4 chicas todas lactantes y era lo máximo, duró poco.

En Lima veo muy pocas Kines Lactantes o casi nada; en eso Colombia nos lleva años luz en donde es más normal.
Un vez una Kine me dijo: "Me tuve que cortar la Leche para poder trabajar".
Puede que nuestra en la mente de nuestra sociedad eso sea un tabú y en la mente de las kines también y por eso no lo ofrecen, aunque están perdiendo plata.

Recuerdo a esta kine amiga de hace años, ricas tetas lecheras, que será de su vida

VideoCapture_20220910-125343.jpg

Atrás