A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No la conoci anteriormente, compa podria indicarme como conseguir su contacto porfavor? Lo busque aqui en el foro, pero solo me sale Lily del Sirenitas.PARA los conocedores creo que faltaria agregar este noviembre 2022 a la lily de lima norte , chama conocida por la Jade y en algunas ocasiones han hecho duos por los olivos , lily se retiro por que ha tenido su bebe pero ya volvio para los que la conocieron con el numero que termina en 096
Maestro juéguese el contacto para la cofradíaPARA los conocedores creo que faltaria agregar este noviembre 2022 a la lily de lima norte , chama conocida por la Jade y en algunas ocasiones han hecho duos por los olivos , lily se retiro por que ha tenido su bebe pero ya volvio para los que la conocieron con el numero que termina en 096
Buena info, pero algun compa tendra el numero de la Yayita?
Para que no se equivoquen.Hay una nueva kine en el 3er piso de la cuadra 20 de arenales, famoso sitio, en su anuncio dice que no da lactancia, pero cuando me atendí le salió leche por las tetas, buenas tetas y figura, es novata. Es cuestión que pregunten si se puede.
https://photokinesiologas.com/go/xAbV-SaPC
Si la madre tiene alguna ETS esta prohibido que de de lactar al bebe, entonces tambien es peligroso que una persona tambien la tome. pero si ya no tienes nada que perder no importaEsto es fetiche o que, que sabor tiene la leche materna y si la kine está dando leche a su hijo no sería peligroso transmitir alguna enfermedad a su bebé o adquirír alguna?
Para un neonato talvez sería peligroso por la cantidad de leche que ingiere y por sus muy bajas defensas, pero a un adulto no representa peligro en nada ya que aparte que tomaría poco, tenemos muchas defensas y bacterias ya sea en la saliva y en el propio estómago, escucha a los expertos en yt o páginas o forosEsto es fetiche o que, que sabor tiene la leche materna y si la kine está dando leche a su hijo no sería peligroso transmitir alguna enfermedad a su bebé o adquirír alguna?
Jejejjej probaré una teen mami aver que se sientePara un neonato talvez sería peligroso por la cantidad de leche que ingiere y por sus muy bajas defensas, pero a un adulto no representa peligro en nada ya que aparte que tomaría poco, tenemos muchas defensas y bacterias ya sea en la saliva y en el propio estómago, escucha a los expertos en yt o páginas o foros
Chibolas lactantes y que se dejen chupar las tetas por lo que he visto son muy pocas. Yo no he encontra ninguna desde hace tiempo.Jejejjej probaré una teen mami aver que se siente
Algún cofrade cheroka de teens mami pasen datoChibolas lactantes y que se dejen chupar las tetas por lo que he visto son muy pocas. Yo no he encontra ninguna desde hace tiempo.