Kines con MILK (Leche materna)

Con esta kine Cloe me atendía hace unas semanas. Se le notaba con pocas mañas a pesar que ya tiene unos meses kineando.
Bueno para los interesados el punto es que le sale leche de las tetazas.
Pero ya no veo su anuncio esta semana, debe ser por un mal ranking que subió un cofrade. A mi trato bien, es sumisa.
Seguro vuelve con otro nombre.
hd-1.jpg
hd-7.jpg
Le hubieras hecho su ranking para comparar con la del otro usuario. Bueno se que las kines no atienden igual a todos los clientes.

Con esta kine Cloe me atendía hace unas semanas. Se le notaba con pocas mañas a pesar que ya tiene unos meses kineando.
Bueno para los interesados el punto es que le sale leche de las tetazas.
Pero ya no veo su anuncio esta semana, debe ser por un mal ranking que subió un cofrade. A mi trato bien, es sumisa.
Seguro vuelve con otro nombre.
hd-1.jpg
hd-7.jpg

Buscando en el foro, tiene varios comentarios en contra.
De que vale tener buen cuerpo (y que le salga leche de esos melones), si va a dar un trato hasta las patas?
Que mejore su atención la susodicha.

En las sirenas, hay una colocha media blancona que se llama Laura, según algunos reportes está dando de lactar y deja a disposición sus pechos

Buscando en el foro, tiene varios comentarios en contra.
De que vale tener buen cuerpo (y que le salga leche de esos melones), si va a dar un trato hasta las patas?
Que mejore su atención la susodicha.
Si pues de que vale ser del gusto de uno visualmente, si nos van a atender hasta las huevas.

Hola comunidad.
Después de tiempo me puse a buscar, y encontré a esta flaquita.
Está en pleno periodo de lactancia, si le sale bastante leche. Sus tetas son grandes.
Y como se que acá les gusta esto, pensé q debería compartir la información.
Si tira más o menos, después hago su rating.
Es es su número 964326765
De nada.

Archivos adjuntos

• IMG-20230608-WA0001.jpg
    IMG-20230608-WA0001.jpg
    72,4 KB · Visitas: 11
  • IMG-20230608-WA0000.jpg
    IMG-20230608-WA0000.jpg
    83,8 KB · Visitas: 11
Hola comunidad.
Está en pleno periodo de lactancia, si le sale bastante leche. Sus tetas son grandes.
De nada.
En Lima :(

Hola comunidad.
De nada.
Gracias compa. Revise el rating de la chibola, pero parece que recien esta empezando y cobra algo caro. 200 soles. Supongo que lo bueno que tiene buenas tetas y se dejar chuparlas.

En las sirenas, hay una colocha media blancona que se llama Laura, según algunos reportes está dando de lactar y deja a disposición sus pechos
Hola estimado, sabes si la colocha sigue yendo?

Hay una chibola con el aka de Stefania en la miel que tiene los pechos llenos de leche, lo malo que no se los deja chupar.

Aquí hay otra chibola, el cofra que hizo el rating dice que esta lactando. Aunque no la he probado.
Se llama Angie 925463342
Por sus fotos, se ven que sus tetas hinchadas están llenas de leche.
Espero poder verla pronto y salir de dudas.

IMG-20230811-WA0010.jpg

IMG-20230811-WA0011.jpg

Las que están llenas de leche se excitan más.

Las que están llenas de leche se excitan más.
Hablando de eso, en este tema pusieron a otra que se llama Fiorella, chamita lactante que cobra 150 la hora, pero no da chapes. Estaba en duda, 0ero por ese precio y sin trato de pareja no sale.

desde un incio tienes que proponer que el servicio sera con chupada y rociada de leche materna, si no haces esa aclaracion lo mas problable es que ni te lo deje tocar sus ubres y menos enseñartelos, ya que estara con el brasier todo el acto sexual, ya me tocaron muchas que por solo guiarme de las fotos me dicen que si estan lactando y todo pero en ningun momento me dijeron que estaban para mi dispocision, por eso el cnsejo cuando trances con cualquier kine que este lactando.

saludos
PAULCAMS

Sigo esperando cualquier info de alguna kine lactante en Arequipa :'(

Alguna novedad cofras?

Atrás