KINES CON PIERCING EN TETAS Y/O CLITORIS

Abro este tema para saber si alguno de uds conoce y puede dar informacion veraz de kines que tengan piercing en tetas y/o clitoris...se me han dado unos antojos de comerme una kine con esas características...pero que sea simpática, joven max 27, de buen trato, de preferencia que cuente con depa en lince, san borja y zonas de surco cercanas a san borja, que no sea tan costosa y que cuente con anuncio o fotos donde se pueda ver el cuerpo y evitar caer en estafas...la actitud de la kine es crucial

se agradece

Cofra, me atendí hace un tiempo con una callejera de lince flaquita y con piercing en sus pezoncitos.. no anuncia pero si fue una atención de regular hacia arriba. Me dijo que su nombre era Mariangel, pero se me perdió su número. Voy a tratar de recuperarlo

Nadie??...al menos yo conocí a la ex andy's girl que se llamaba Kassandra....un culazo.... pero le perdí rastro ...luego me atendi con una de photoestafa...que tenia mal trato...si alguien conoce a una pasen el dato

Lucecita de la tía Patty tiene sus piercing en los pezones y tbm en la lengua cuando te hace el golo golo así que buena sensación y tbm cuando se la chupas las tetas que rico ....

Atrás