Kines con Trato de Pareja (Chapes)

Cherkassy

Capitan
Puntos de reacción
374
Puntos de reacción
374
‎16 Years of Service‎
La verdad a la hora dela accion a mi me excita sobremanera los chapes de la flaca y por ese abro el hilo para oir recomendaciones de kines que te chapan en serio con legua y todo, en mi caso en este rubro solo recuerdo tres kines que me dieron lo que deseaba:
-Paloma de Porta (lamentablemente retirada a menos que alguien me de la buena noticia que ha regresado)
-Silvanita que aun atiende y chapa rico
-Darling (antes Mia) que tambien te mete unos señores chapes

Si tienen kines que den este trato agradezco el aporte

Saludos

Bueno seria interesante que sean flacas que esten en actividad y sus datos de contacto.

La verdad a la hora dela accion a mi me excita sobremanera los chapes de la flaca y por ese abro el hilo para oir recomendaciones de kines que te chapan en serio con legua y todo, en mi caso en este rubro solo recuerdo tres kines que me dieron lo que deseaba:
-Paloma de Porta (lamentablemente retirada a menos que alguien me de la buena noticia que ha regresado)

Saludos

a cual silvanita te refieres??, porque yo ando buscando a una chata que tambien anunciaba con ese nombre (lunareja, simpatica)

Aquí algunas chicas
Denisse - Adrianita ex-chica de Hazel que aun atiende a conocidos.
Lucianita - Zafiro chica que atendía por la cuadra 2 de avenida el ejercito pero solo atiende a los que tienen su número privado.

Otra que da chapes es fanianne.

a cual silvanita te refieres??, porque yo ando buscando a una chata que tambien anunciaba con ese nombre (lunareja, simpatica)
La hermana de Paloma, la chiclayana

Buen tema, otras que dan tratao de pareja son:

1) Blanquita/Zuley
2) Zoe (atiende a conocidos)
3) Zali
4) Luna
5)Una gran cantidad de tías: sonia-girls ( carla, claudia de las que quedan), gina ( atiende a hoteles), la tía ambar (tiene su depa de malamuerte), Corina ( y las demás de su cubil) y supongo que más.

La verdad si no hay chapes el muchacho no funciona al 100%.

De las que me han atendido, Zali y Fabianne siempre me han dado trato de pareja. Al menos para mí no es fácil encontrar una kine que de chapes.. quizás si uno se gana más la confianza de ellas.

Habia una de limasensual llamada suri daba unos chapes con lengua que me ponian fierro altoke

A ver dos que se me vienen a la mente...macarena la analadicta y Sra Jeniffer. La primera no tengo idea que será de ella puesto que llamo y nada y eso que he
Sido casero...la segunda sigue activa.

Saludos

paloma de porta? pense que te referias a la tal paloma o lucero o tilsa la que trabajaba con la tia patty. o te refieres a ella misma, ella si chapaba con pasion.....

Ya me acorde de otra de fabiola en santa anita da buenos chapes con lengua y todo

También da trato de pareja Palomita (también llamada Laurita) de KT,

Saludos

Mencionare a las mas notables, con las que tuve ese tipo trato sin pagar un extra,,,
cabe resaltar que si quieren chaparsela a gusto y sin remordimientos buscarla al inicio del día jeje!!! (solo es una recomendación) :

-DANIELA /LV (la chata de alcedo)________Desde el primer vez chapamos rico, actualmente desaparecida o retirada.

-VENUS / KT (ex-klaris de cola generosa)__Desde la segunda vez ella dio la iniciativa y comenzó la chapadera, actualmente esta retirada.

-LETI /LV / KT (ex-gianina)______________Desde la primera vez comenzo con la chapadera, actualmente esta desaparecida, ya tenia su edad también.

-ANTHUANET / KT (trigueña, buen cuerpo)
_Desde el primer vez chapamos rico, es una enferma del sexo, actualmente atiende cuando
quiere, me dijo que tenia otra chamba paralela.

-HOLLY / KT (tetona y buena colita)_______Desde la primera vez chapamos como amantes, actualmente va y viene, es inestable en el anuncio.

-NAYELI /KT (la china ex-Nina / Anabela)_Desde la segunda vez ,comenzó con esas caricias, es una salvaje en el sexo, actualmente sigue atendiendo en su cubil.

-CRISTAL / KT (de cuerpo rico)_____________Desde la segunda vez, cuando aun no era independiente y no tenia tetas,,,desde ahí se portaba bien sus buenos chapes, actualmente sigue atendiendo y se puso tetas.

-DEYSI /KT (Rubiecita milf )_______________Desde la segunda vez, se dejo se dejo chapar y de ahí las demás veces, actualmente sigue atendiendo, es buen polvo.

Se podría decir que estas fueron las mas notables y que me atendí varias veces, hubo otras como LUCECITA, LUCIANITA, ANA y mas que sus nick están replicados,,,,,,,,,, pero solo estuve una vez y les perdí el rastro.

Al final creo que es depende como simpatices con la kine, no todas acceden al inicio a menos que lo negocies, pero eso es otra cosa. es cuestión de probar e insistir y estar ala altura de la situacion esta claro (producido).

Saludos Cofrades,,,

La verdad si no hay chapes el muchacho no funciona al 100%.

Puta brother ahora eres el ultimo romantico... chaparte a una kine q se ha metido 10 huasas previas es como chuparle la gapin a todos los cofras jajaja.... son muy pocas kines con las q me he chapado mas por quimica q por fisico

Buen tema, otras que dan tratao de pareja son:

1) Blanquita/Zuley
2) Zoe (atiende a conocidos)
3) Zali
4) Luna
5)Una gran cantidad de tías: sonia-girls ( carla, claudia de las que quedan), gina ( atiende a hoteles), la tía ambar (tiene su depa de malamuerte), Corina ( y las demás de su cubil) y supongo que más.

Yo por eso caigo siempre donde hayan maduras, por el trato de pareja, abrazos, caricias y claro besos con lengua, cómo comentaron, sin chapes la mochila no se pone a mil.

Creo que es una conducta de riesgo.
Mucho cuidado.
Puta brother ahora eres el ultimo romantico... chaparte a una kine q se ha metido 10 huasas previas es como chuparle la gapin a todos los cofras jajaja.... son muy pocas kines con las q me he chapado mas por quimica q por fisico

Las del cubil de coriba, de lili

Atrás