Cofras como andan, he visto este tema sobre las kines con trato de pareja y solo veo opiniones, muy respetadas por cierto pero ningun ranking. Es por eso que pondré mi ranking aqui y espero no estar rompiendo ninguna regla así que pondré mi rank. Es una kine medio conocida (debe haber empezado bien chibola) ahora estará por sus 22 años. Bajita de buen cuerpo y medio simpática.
KHARLA / 924088700 / Si tiene trato de pareja
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es menudita, cuerpo tipo de la culoncitas, de buen derrier.
2.- Edad: 22
3.- Cara: para mi si es agradable, claro que en gustos y colores aún no se ha escrito la ultima página.
4.- Talla: 1.62
5.- Senos: Son pequeños pero bonitos.
6.- Cintura / barriga: cinturita.
7.- Caderas / derrier: Está flaquita se maneja sus buenas caderas de acuerdo a su cuerpo con un derrier que me lo almorce, le bese las nalgas como quise.
8.- Piernas / pies: Delgadas
9.- Piel: canela, peruana de pura cepa
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, mirenle la quijadita.
11.- Aseo personal: Se baña sola.
12.- Fellatio: lo suficiente y cumplió con lo que le pedí.
13.- Papita: de claros pequeños y marroncitos
14.- Anal: esta invicto. Yo quería darle por su orificio pero no acepto.
15.- Trato: Es de pareja con besos
16.- Calidad de Polvo / Performance: El foro ha puesto buenas restricciones que nos servirán a los nuevos para irnos fogueando en los distintos foros de opinión que hay aquí. Y justamente leyendo fue que me interesó esta pequeña kine que en principio me cito en la zona putera, llegue con buen tiempo de anticipación me bañe en el hotel donde me hospede. Llegó con un poquito de retraso, debe venir desde lejos, llego con ropa un poco suelta pero le pude ver sus fotmitas. Aparte que tiene una agradable conversación que sirve para romper el hielo. Ni bien le pague se metió a duchar, después ne compensó la tardanza. Salió con un bikini con blonditas, se le veia rica, se acercó y olía a un perfume suave, me hizo acordar a la actriz Isabella de Santos por el color de piel y el traserito. Se acercó y comenzamos a besarnos como enamorados, al parecer le gusta atender asi, besos al principio suaves pero luego harto lenguazo. La manoseaba, punteaba como si estuviera en el bus del metropolutano y la flaquita todavia sacaba culo para encajarse, ya la tenia durasa. Me baje el pantalón y el boxer y la agarro y la comenzó a pelar, se dio cuenta que me gustaba y le metió fuerza, lo apretaba, me pidió el pre y siguió con el mameluco que fue cumplidor, la hize montar y mientras cabalgaba yo le besaba sus tetitas, la puse de misionero y se me vino toda la leche por los besos que me daba. Nos seguimos besando hasta que sintió que se me moria y se saco el pajarraco moribundo de su huequito por temor a derramar la lactosa. Se fue bañar, concertamos sobre sus estudios y del tiempo que da para sus atenciones. Luego al segundo polvo. Ya nos estábamos besando de nuevo, la tuve paraditos frente al espejo, por el derrier que tiene es una delicia esta pose. Ella parecía disfrutar y no pare hasta sacarle algunos buenos gemidos y al sentirla mojadita me pidió subirse de nuevo, ahí se descocio y cabalgo bien, al finalizar con doggy termine el segundo con fuerza. Buen polvorín. Nos quedamos tirados un rato mas y ella se fue al baño pero antes seguimos chapando un ratito más y luego también para irse. Trato de pareja. Buena atención. Disculpen si no es el lugar de colgar ranking pero es el tema de kines que den chapes. Si hay flacas de este teatro pasen la voz
17.- Calidad de Masajes: para que si hacerle el sexo a esta flaquita es lo mejor.
18.- Experiencia en el laburo: Según he visto tiene su tiempo en el bissnes.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://perutops.com/foro-relax/threads/kharla-924088700-potito-caliente.389305/page-5
Y tiene un anuncio que reactualiza de vez en cuando. Su fono es 924088700.
20.- Precio: 230 pero lo negocie a menos. Les sugiero que hagan lo mismo.
21.- Costo / beneficio: Los besucones estaremos contentos con ella. Si cumple lo del trato de pareja.
22.- Local: hostal de la zona putera.
23.- Volveria?: Si y le doy gracias a la lectura de este foro.
24.- Puntaje final (1/10): 7.7.7 tiene buen trato.
Ver el archivos adjunto 192016