Kines con Trato de Pareja (Chapes)

Creo que este tema se puede recuperar para aquellos que les guste el trato de pareja o algo que se le parezca.

Ese tipo de trato más se da con el tiempo, aunque me ha pasado con algunas pocas que de arranque daban trato de pareja. Lo que si me queda claro es que si una kine es muy fría en la primera es imposible o casi imposible que de trato de pareja así te atiendas muchas veces y le pongas dinero.

La semana pasada me atendí con la Sra. Celeste y me dió trato de pareja, https://perutops.com/foro-relax/threads/celeste-920534042.393513/
De más está decir que para asegurarse un trato de pareja con cualquier kine, básico es ir bien bañado, ropa limpia, perfumado y con las muelas bien cepilladas. Nunca les ha pasado que entran al cuarto de una kine y hay olor a SOPOPA (sobaco, poto y patas), la gente no se cambia de medias por semanas.

Esas 4 donde las ubico?, Son Powers?
Yaneska y Thairy eran de una agencia conocida las encuentras en kinestop
Cielo y Mayumi son igual de otr aagencia tbm las encuentras en kinestop cofra
Sobre power:
Yaneska lo mejor sus melones y su chupada de huevos
Thairy lo mejor sus chapes y lo perrita q era pa hacer literalmente de todo
Cielo lo mejor sus tetas
Mayumi lo mejor su cuernito de niña y cuando le pedía q se masturbara

cofrade con esas fotos anunciaba hace años lidia de lince y este era uno de sus videos nunca pude atenderme con ella puesto que desaparecio pero aun la sigo buscando , sabes si es la del video esta chica almendra??

no jorobes man, esa lidia cando to tenia 18 ella tenia sus 28, ahora yo tengo 28 y ella debe tener 38, era gorda operada, hay una gran diferencia entre almendra y lidia

Con la poca experiencia actual que tengo, las veces que me atiendo con una kine, hablo con la mami y le pregunto si da picos y besos reales como pareja, si solo da picos, la cancelo en seguida. Muchas veces me olvido de preguntar eso, pero se las aclaro ya en el cuarto, das chapes o solo picos? si me dice picos igual cancelada. No es igual tirar sin antes haber tenido unos ricos chapes.

Slds,
Chapulin

Con la poca experiencia actual que tengo, las veces que me atiendo con una kine, hablo con la mami y le pregunto si da picos y besos reales como pareja, si solo da picos, la cancelo en seguida. Muchas veces me olvido de preguntar eso, pero se las aclaro ya en el cuarto, das chapes o solo picos? si me dice picos igual cancelada. No es igual tirar sin antes haber tenido unos ricos chapes.

Slds,
Chapulin

Y si las choteas te piden para el taxi?

Slds,
Chapulin

También deberías preguntar si recibe la lactosa en la boca

Y si las choteas te piden para el taxi?
Si me a pasado, pero me cierro... Ellas gastan su tiempo dicen en venir en taxi, yo también gasto mi tiempo en esperarla, y al final que no sean ellas, a mi quien me paga el hospedaje perdido??, cuando les digo eso se quedan calladas y se quitan. Pero siempre me cierro con eso del pasaje.

Slds
Chapulin

Atrás