Kines con Whatsapp

Una pregunta para conocedores, la foto del perfil del whatsapp hay alguna forma de bajarla para guardarla en mi galeria de fotos?

Una pregunta para conocedores, la foto del perfil del whatsapp hay alguna forma de bajarla para guardarla en mi galeria de fotos?

Si tio ,al ver su foto de perfil se guarda la foto en tu celu
Conecta el celu a la computadora y en la carpetas de whatsapp fijate ahi debe de estar la foto
Saludos

haces click en la foto, para q la veas en la pantalla completa....si tienes whatsapp supongo q lo mas probable es q tengas un smartphone y con los smartphone puedes tomarle foto a la pantalla completa y luego se guarda la foto...

Lo que puedes hacer es conectar tu celular inteligente a una pc ir al archivo de ws y de sacar la foto actual de tu contacto previamente checado...espero te sirva.

Ayer llame a la tal Sarita al numero que hacen mencion en esta pagina (992533177) me contesto la flaca,pero no sabe nada de la nota,o se abra negado ??? O.o solo hablamos un toque,le dije si era de la vaina y se de despidio diciendo "No hablo con personas que no conozco,hablaos" ...

Llame a la tal Sarita, no pasa nada con el susodicho numero, ya fue, a intentar con otra kine!!!

man esas flacas de wazzup son kines o amigas cariñosas que se prestan o la clasica ayudita economica>

Lo que pasa es que son estudiantes y no kines, el error fue colocar la informacion en el lugar incorecto. Y no aclarar que no son kines. Bueno mejor lo quite ya que me estaban haciendo leña los comentarios in box.

Atrás