Kines con Whatsapp

Hola gentita! Ayer pude probar a una lado de Señoritas de los Olivos,el dato lo saque de el cofrade q me antecedió o sea el fono es 986518449 ,es verdad tienen whattapp ,te responden inmediatamente, yo me atendí con Milet,ese nombresito está de moda pero buena atención,de pareja,ricos chapes se deja hacer de todo como nos gusta y a 150 la hora man,dos buenos polvos salí con una sonrisa de oreja a oreja ah bueno el telo corre por tu cuenta y bueno para más detalles mejor usen el whattapp,saludos y buen domingo!

Hola gentita! Ayer pude probar a una lado de Señoritas de los Olivos,el dato lo saque de el cofrade q me antecedió o sea el fono es 986518449 ,es verdad tienen whattapp ,te responden inmediatamente, yo me atendí con Milet,ese nombresito está de moda pero buena atención,de pareja,ricos chapes se deja hacer de todo como nos gusta y a 150 la hora man,dos buenos polvos salí con una sonrisa de oreja a oreja ah bueno el telo corre por tu cuenta y bueno para más detalles mejor usen el whattapp,saludos y buen domingo!

Amigo sabes si solo estas flacas van a los olivos o tmb pueden ir a distritos como lince???

PD: podrias hacer tu ranking de la flakita milet con la k te atendiste ... te lo agradeceria ya k el precio esta bien ante tanta subida!!!

....no tendran de otra kine su whatsupp ...
Facil viejo, entra a cualquiera de las principales y mas conocidas pags.web de kines y/o de avisos clasificados seccion eroticos chequea las que mas te guste y graba su numero en tu agenda, luego abre y refresca contactos en el "whatsapp" y si esta conectada aparecera ahi y sino ni modo, la mayoria no esta conectada porque son los fonos de "chamba" y generalmente los chips los colocan en celulares convencionales no smartphones, pero puede pasar que posteriormente los coloquen pero hay el riesgo que ese numero ya pertenezca a otro persona o de la misma kine pero que ya "colgo los chimpunes".....:confused:
Alguien tiene numero de las kines actualizados....aoguien tiene numeroa recientes??

Hola amigos luego de tiempo por acá y poniendo el fono de una amiga que dejó de chambear por que cuando publique la primera vez su fono le llovieron los mensajes cambio de numero. Se lo dejos nuevamente pero no se vayan de frente es una flaca que estudiá y es muy reservada en este tema. Espero sus mensajes in box.

Hola amigos luego de tiempo por acá y poniendo el fono de una amiga que dejó de chambear por que cuando publique la primera vez su fono le llovieron los mensajes cambio de numero. Se lo dejos nuevamente pero no se vayan de frente es una flaca que estudiá y es muy reservada en este tema. Espero sus mensajes in box.

Y el numero cofadre ?

Dice ser venezolana y tiene una interesante foto en su whatsapp 983 802 162

Cofrade no pones de donde sacaste el número....te lo digo para q no se lancen de frente y se asuste la flaca como aquella vez q paso con una conocida q tuvo q anular su número por muchos cofrades lanzados....

Otra kine que también tiene whatsapp es la COLOMBIANA ALEJANDRA 997741479 que tiene un tema ya abierto en la ZONA DE TESTEO

Esta kine luego de que te atiendes con ella y te haces su pata te envía sus fotos por su whatsapp..... AQUI ALGUNAS FOTOS QUE ME HA ENVIADO

Cofrade tu comentario es muy entusiasta pero hay un ranking donde le bajan el dedo....como te fue a ti?

Yo ya me atndi con esta kine mi rating respectivo esta en el tema q le habrieron, el modersdor le puso dudoso xq dijeron q la kine se parecia a GRIMANESA la ya extinta.

Y valgan verdades puede tener un airecito pero no como para ponerle ese titulo de kine parecida a grimanesa....

A mi su atencion me guto mucho hicimos quimica y me atendio bien las fotos son ella misma y puedo dar fe de eso a mi me havenviadi otras mas hot pero no puedi subirlas xq siempre escribo del cel y no se como hacerlo.

Lo que si me he dado cuenta es q ld kine es algo selectiva con quienes ya conoce yo ya me atendi dos veces con ella y en la segunda oportunidad le,contesto el,cel a un pata s ls llamo diciendole q no iva a poder atenderlo por x motivos y cuando colgo me dijo en un tono burlon y de asco A ESE MAN LE HUELE LA BOCA A DIFUNTO....

La kine tiene su hinchada
Otra kine que también tiene whatsapp es la COLOMBIANA ALEJANDRA 997741479 que tiene un tema ya abierto en la ZONA DE TESTEO

Esta kine luego de que te atiendes con ella y te haces su pata te envía sus fotos por su whatsapp..... AQUI ALGUNAS FOTOS QUE ME HA ENVIADO

Yo ya la probe y si me dio chapes el trato es de pareja lo q si es seguro es q si te huele la boca nadie te besa jajaja lleven su trident jajaja

la kine es la d las fotos y al parecer no tiene problema en hablar ppr watsap

Un cuerpaso gracias a la buena mano del cirujano, prefiero lo natural al plastico.

Atrás