Frankfurter
Sargento
12 Years of Service
Hola gente les cuento, hace unas semanas agrge al whatspp algunos números de kines, para mayor comodidad de contactar, pues ed difícil llamarlas con tanto sapo en la oficina. La cosa q agrege hartos números q después borre pero desde hace un par de semanas empezaron a llegarme mensajes de uno de esos números primero haciéndose pasar por la chica q había contactado, q cuando la volvía a ver q me extrañaba jajaja si ni siquiera la había visto
En fin, ya estaba aburrido e iba a banearla cuando ayer ya no se presenta como una nena sino de frente me ofrece unas amigas, le pido fotos y me ha enviado las fotitos de unas 3 -4 rufianitas. A algunas se les ve los rostros y hay un par de simpáticas. Uds q opinan será verdura?u otra forma de engatusarnos? Ahí tengo las fotos las comparto si me permite el moderador pues se ven los rostros
Slds
En fin, ya estaba aburrido e iba a banearla cuando ayer ya no se presenta como una nena sino de frente me ofrece unas amigas, le pido fotos y me ha enviado las fotitos de unas 3 -4 rufianitas. A algunas se les ve los rostros y hay un par de simpáticas. Uds q opinan será verdura?u otra forma de engatusarnos? Ahí tengo las fotos las comparto si me permite el moderador pues se ven los rostros
Slds