elangeldelamor
BANEADO
- 64
- 38
- 1
- Puntos de reacción
- 38
7 Years of Service
YeahElla es Camila?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
YeahElla es Camila?
Pero te exige ir a su telo. Como dije: La calle tiene dueño y debes trabajar para una Mafia, No hace salidas a Miraflores ni a San Borja, Porque el negocio está en que te lleve al telo de sus patrones.
Llama y refiere que están en tu depa (Lince o Miraflores), que vas a pagar su taxi y veras que te responde. Que salga de su propia boca.Y cuál es el telo al que te exige ir,
Y cuál es el telo al que te exige ir, si no es indiscreción cofra? Digo, para ir antes de que me lo pida xD
Hospendense dnd quieran ese d arriba sigue alucinando con su teoria desde hace mucho...Las kine te exigen ir al telo que ellas prefieren ????
encontre esta veneka q me envio esa foto al whatsapp...ya toy hospedado espero q sea cierto tanta maravilla ...sale en pk con numero 949181551Ver el archivos adjunto 179540
Se ve buenísimo el material cofra! A la espera de su ranking respectivo
Sorry x la demora ya llegue a casa..el polvo me lo meti hoy antes de ir chambear ya que trabajo tardenoche..
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola trigueña delgada figura propia de su edad con vestimenta
2.Edad: 19...20..
3.- Cara: de xibola bonitas facciones
4.- Talla: 1.60...1.61
5.- Senos: medianos pero firmes no caidos
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: algo de caderas..si formo perita
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no note
11.- Aseo personal: se.baño luego d cada polvo.
12.- Fellatio: lo hace con ternura y se la come toda
13.- Papita: depilada..ajusta y se.mojo alguito
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: amable..cariñosa..conbersadora..dio algunos xapes..y no apura
16.- Calidad de Polvo / Performance: abri puerta se le vio risueña con pinta xibola..le pague..empezamos caricias besos..me ecjo en la cama me pidio el pre..me lo xupo con ternura y se lo comia en ratos..empezamos ella arriba y bajaba xaparme..luego patas al.jombro k sintio pegada y empezo gemir suave..en perro si le di con mas ganas k la flaca gritaba mas y toke su xuxita y se notaba humeda..le di.mas rapido y me vine..se ducho..hablamos..empexo d nuevo con besos mamama..y algunas poses mas y me.vine..se fue duchar..salio se vistio..nos quedamos hablando un rato mas..ella recostada junto a mi y le entro una llamada d cliebte y fugo..habra pasado todo como hora y cuarto..
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: semanas o meses nose
19.- Anuncia en / medio de contacto: 949181551
20.- Precio: 230 hr
21.- Costo / beneficio: si valio pena xibola veneka y q no apura
22.- Local: intitumi
23.- Volveria?: la guardare como segunda opcion
24.- Puntaje final (1/10): 7/10
Si la mismaEstmado cofrade y la chica tal fue igual q la foto? O llego otra chica?
Otro descubrimiento de xibola 20 años..blankita cabello largo negrito..pexugoncita y culona..su numero 929341980...
Cuidado con este ''aporte'' esta sindicado como publicidad de cafichos en otro foro. Solo vean el numero por googleOtro descubrimiento de xibola 20 años..blankita cabello largo negrito..pexugoncita y culona..su numero 929341980...
Qué taro este aporte. Al llamar me contesto una voz mas que rara y me dijo 220. Es agencia por que me preguntaron si la conocía. Me entro la duda y me fui a ver a otra kine.Sorry x la demora ya llegue a casa..el polvo me lo meti hoy antes de ir chambear ya que trabajo tardenoche..
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola trigueña delgada figura propia de su edad con vestimenta
2.Edad: 19...20..
3.- Cara: de xibola bonitas facciones
4.- Talla: 1.60...1.61
5.- Senos: medianos pero firmes no caidos
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: algo de caderas..si formo perita
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no note
11.- Aseo personal: se.baño luego d cada polvo.
12.- Fellatio: lo hace con ternura y se la come toda
13.- Papita: depilada..ajusta y se.mojo alguito
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: amable..cariñosa..conbersadora..dio algunos xapes..y no apura
16.- Calidad de Polvo / Performance: abri puerta se le vio risueña con pinta xibola..le pague..empezamos caricias besos..me ecjo en la cama me pidio el pre..me lo xupo con ternura y se lo comia en ratos..empezamos ella arriba y bajaba xaparme..luego patas al.jombro k sintio pegada y empezo gemir suave..en perro si le di con mas ganas k la flaca gritaba mas y toke su xuxita y se notaba humeda..le di.mas rapido y me vine..se ducho..hablamos..empexo d nuevo con besos mamama..y algunas poses mas y me.vine..se fue duchar..salio se vistio..nos quedamos hablando un rato mas..ella recostada junto a mi y le entro una llamada d cliebte y fugo..habra pasado todo como hora y cuarto..
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: semanas o meses nose
19.- Anuncia en / medio de contacto: 949181551
20.- Precio: 230 hr
21.- Costo / beneficio: si valio pena xibola veneka y q no apura
22.- Local: intitumi
23.- Volveria?: la guardare como segunda opcion
24.- Puntaje final (1/10): 7/10