justo me puse revisar avisos d PK...pero k esten certificadas las q las demas como q no les creo a veces para irme a la segura ya q hoy no tenia mucho tiempo para estar rechazando feas...asi q le wasapee..dijo staba libre plaza vea q recien habia llegado..asi q le pase datos y vino
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca delgada ropa casual..jean..top..como de univ
2.- Edad: 19-20
3.- Cara: bonita, risueña, con mirada de carnero degollado
4.- Talla: 1.62-1.63
5.- Senos: medianos a grandes parados
6.- Cintura / barriga: plana, delgada
7.- Caderas / derrier: colita durita formadita en perro delicioso
8.- Piernas / pies: conforme a su culito rico
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: olia rico a flores, se baño luego cada polvo
12.- Fellatio: pues desde q me puso el jebe..pareciera k no tuviera k no tuviese ya q aplica presion precisa k pareciera k te lo xupara a pelo, de ahi si recorre tronco de raiz a punta, en ratos lo chupa como marciano
13.- Papita: sin malos olores, se mojo
14.- Anal: no pregunteee
15.- Trato: vino con actitud positiva como de hacer bien su xamba para k la vuelva llamar, alegre, oliendo rica, me saludo con beso, hablamos algo corto al inicio antes d proceder a la matanza, no apuro con tiempo ni agarro el celu, solo despues q se baño luego de segundo polvo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: aqui si demoro como 10 min..ya q me dijo 5 min de q estaba plaza vea..en fin, vino toda agradable, me saludo con beso y abrazo, d ahi dijo q se iria baño, asi q le pague, salio de baño rapidito, procedimos con chapes paleteos, nos kitamos ropa, pero se la kite rapido xk ya se la keria dar ese rico culito k se le veia, asi q bese..baje cuello,,pechos q los toke y bese a mi antojo..le gusta ya q no puso peros, de ahi baje hasta adbomen pelvis.q vi q se calentaba ya q tb le sobaba al mismo tiempo la xuxita, como q algo humeda,,asi q me la volvi xapar y como q su xuxa se me pegaba a mi..asi q me puse rapido el jebe y empece misionero, aumente velocidad , senti q la vivia, asi q puse doggy q ahi si la bombee sin piedad y gimio mas y me termine venir, nos duchamos..salimos hablamos un rato, me decia q fines d semana anfitriona en discos de barranco o miraflores y que ahi consigue wenos puntos, me la empece xapar d nuevo..esta bien si le pase jebe y empezo con la mamada q me encantaba ya q lo sentia sin jebe pero si lo tenia...en fin q tecnica con la boca tendria...asi q sta vez la puse cabalgar..y subia mi cabeza para besar sus senos wao..y con mis manos la agarraba en la cintura para k baje hasta el fondo..me dio una cabalgada tremenda habra sido 15 min q me dejo la pelvis algo adolorida..jaja..de ahi patas al hombro con q le di duro ya k ver su carita d gozo me motivaba mas...y me vine..quede exprimido...se fue bañar...se seco ...reviso su cel y a los 5-7 min se quito...dandome un xape rico.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: facil meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: whatsap 940239945
20.- Precio: 250 hr
21.- Costo / beneficio: no apuro y me encanto q me la expriman bien
22.- Local: hotel risso
23.- Volveria?: si capaz prox mes nose
24.- Puntaje final (1/10): rostro 7.5 , cuerpo 7.5 , trato 7.5