Solo estaba aportando, el título del tema dice: Kines con whatsapp, he colocado una kine que tiene whatsapp, y yo le digo que si es la de la foto, sin embargo es cierto que debería colocar mi ranking respectivo, no tuve tiempo en ese momento, aquí se lo envío:
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca delgada ropa te espera con babydoll
2.- Edad: 26-29 años
3.- Cara: es simpáticona, rasgos de morena voz media ronca
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: pequeños, su parte débil
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: colita grande Es su fuerte
8.- Piernas / pies: entallan con su gran trasero
9.- Piel: trigueña, su punto débil es que tiene un poco de acné en la espalda.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: se baño luego cada polvo
12.- Fellatio: pues desde q me puso el jebe.pareciera k te lo xupara a pelo, de ahi si recorre tronco de raiz a punta, visita las bolas, buen oral
13.- Papita: se moja sola
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Desde que me abrió la puerta de su cuarto es alegre, positiva, no le dice no a nada, te trata de complacer en todo me saludo con beso, hablamos algo corto al inicio antes d proceder a la matanza, no apuro con tiempo ni agarro el celu, solo despues q se baño luego de segundo polvo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: no soy de explayarme mucho, fui a su depa de aviación, me empezó a quitar la ropa yo empecé a chuparle los senos se éxito mucho cuando baje mi mano para tocarle su sapito, moja sola, gemia de ahí fuimos a la cama me puso el jebe, me la mano, le dije q ponga su trasero en mi cara señor trasero, que daban ganas de hacerle de todo, pero me Contuve, luego pasamos a las poses perrito, misionero, ella encima mío, de costado, se sabe mover, todavía ajusta y se moja sola así que en 15 min de todo me vine.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: facil meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: WhatsApp que puse arriba, AdP como olenka y en PK como Ariana. Se dan cuenta q es la misma por los tacos dorados con lila que usa en las fotos.
20.- Precio: 120 media hora
21.- Costo / beneficio: no apuro y me encanto q me la expriman bien
22.- Local: su depa de aviación
23.- Volveria?: si capaz prox mes nose
24.- Puntaje final (1/10): rostro 7 , cuerpo 7.5 , trato 8.
Listo espero que el cofra Locati esté satisfecho.
Cofra creo que se esta equivocando. La obra del foro es hacer un RANKING con los detalles de la kine y su performance. Hacerlo Cómo ud lo está haciendo no sólo desordena todo si no que pareciera un vil y asqueroso promocionador que creo ud no es. Vamos, colabore haciendo su RANKING.