Hace no mucho me atendí una chica que escogí en photokines (página en la cual hay que tener suerte), lo extraño es que yo la tenia apuntada con ese numero como otra chica, ya que pertenecía a una teen peruana, que se veía en algo, averiguando con ese numero en la web, vi alguna reseña de ella no muy alentadora, pero hace poco veo que cambia su foto de wasup y me llamo la atención, hasta que me di con la sorpresa que era otra chica ahora con este numero, pense.. agencia? pero el precio como que no me cuadraba, y como en si aviso enseña fotos de su rostro, me dije, llamare pues y listo:
1.- Tipo de Chica: Colombiana, juvenil sin ser chibolita, guapa, cuerpona, a mi me agrado, tal cual sus fotos.
2.- Edad: le pongo sus 23 años.
3.- Cara: guapa, cejas gruesas, labios super carnosos naturales, nariz redonda, me recordo a una ex, guapa la chica,
4.- Talla: vino con un vestido esos pegados de algodon en zapatillas, 1.68 facil, se veía power.
5.- Senos: medianos chicos suaves, te deja que le hagas lo que quieras.
6.- Cintura/ barriga: bien cuidada, se nota que está yendo al gym.
7.- Caderas/Derrier: lo que mas me llamo la atención, cuando entró vi ese culo con el vestido y me dije: que culazo, pero ese vestido ayuda, pero cuando se saco el vestido, era igual ancho carnosos suave y natural.. rico.
8.- Piernas/pie: gruesas de acuerdo a su cuerpo, suaves.
9.- Piel: test clara, cuidada, el rosto bien suave, se nota, estas chicas con cejas gruesas son x naturaleza velludas, esta chica estaba afeitada, yo soy muy detallista en esto, y le encontre algún pelin por ahí cerca al bajo vientre pero nada que moleste, se nota que se esfuerza.
10.- Tatuaje/señas caracteristicas: uhmm no recuerdo alguno, pero tal vez si.
11.- Aseo personal: llego oliendo rico, como recién cambiada para la batalla, y se bañp entre polvos y al irse.
12.- Fellatio: Te pone el condón, lo mama bien con esos labios gruesos (las fotos no le hacen justicia) , y te deja que la estimules durante, se moja, paso unas lenguetadas por las gónadas.
13.- Papita: afeitada, ajusta bien.
14.- Anal: no le pregunte en persona, creo que me dijo NO wasup, pero ojala lo diera.
15.-Trato: bueno, la verdad que la colocha entra en confianza, da buenos besos en la boca, te agarra el rostro durante el chape, y luego pues conversa bien, te cuenta su vida, agradable, ojo que hay que saber cortarlas, para que no se pase la hora.
16.- Calidad Polvo/ Perfonmance: Le escribí, luego de preguntar por algunas chicas y no tener respuesta, estaba en su casa, y llego a los 10m minutos a mi cuarto, empezo con chapes intensos, le bese los senos buen rato, y empezo a gemir, se dejo tocar toda, luego bajo a llamar por altavoz, con pre, estuvo buen rato, luego se dejo estimular la papa, se mojo bien, le metí un dedito para pulsear y no dijo nada, estaba mojada en trance, luego hicimos varias poses, la penúltima el cowgirl invertido ella se puso muy intensa, y se vino, se noto por me baño los webos, gime suave al inicio, luego ya grita un poco y chilla, jajaja eso me palteo un poco, pero nada en perrito termine y le di de alma, y chillaba la condenada bien fuerte, al final me dijo, que rico papi, bien sudada, parrafo aparte, el culo que se ve, es un buen culo ancho, carnoso y natural. sus fotos en el anuncio no le hacen justicia a su cuerpo, fue una agradable sorpresa, conversamos un buen rato, el segundo fue un polvo rápido mas por morbo jajaja, porque el primero duro bastante y quede agotado.
*como nada es perfecto en esta vida y soy detallista, recuerdan que les dije que las cejonas son velludas, pues, cuando la tenia en 4, las nalgas y piernas ok, pero vi ese anibal que se ve sellado pero tenia sus vellos regularcitos protegiendo ese anillo, su depilada completa allí y ya es sr. culo.
17.- Calidad de Masaje: ni idea.
18.- Experiencia Laburo: me dijo que tenia semanas en Lima, pero facil en su país ha practicado el kineismo.
19.- Anuncia/ medio de contacto: La vi en photokines, Andrea, wasup
983092576
fotos con rostro.
20.- Precio: 180
21.- Costo / beneficio: Bastante bueno creo yo.
22.- Local: lince century, acogedor, pero no me gusta que no tenga espejos.
23.- Volvería: de todas maneras pero después de dar algunos checks a mi lista, cuando la conciencia me carcoma por querer gastar en en venecas de 250, iré por ese precio, ademas que es buena atención, por favor cuidemos a estas kines con precios justos, para que no los suban.
24.- Puntaje Final (0/10): 7.5 por el trato, performance y me pareció guapa, agradable sorpresa.
*En FK lo barato sale caro, o son cambiazos o mucho photoshop por eso tuve mis dudas, pero como mostraba el rostro y no me desagrado, me arriesgue y salio bien.
No soy café, es mi tercer aporte su no me equivoco, saludos!!