Bueno decidi dar mi ranking sobre una tetona con la cual me atendi y que ya vi que comenzo a anunciar en kt, yo me atendi con ella cuando recien publico pero en pk y luego borro su anuncio, me la he tirado ya tres veces y como que me ha ido bien pero ya no repito por que voy a la caza de otras kines. tambien quiero decir que pongo el ranking a conocimiento de la cofradia y no solo para algunos payasos con rango que se creen que aqui son los reyes del manbo, de verdad que estan mal de la cabeza. bueno aqui les va mi rango de esta tetona que yo conoci como Gina y luego en Kt se lama Daniela.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha de cara pasable que tiene un buen par de senos, no son muy firmes pero si estan buenos y grandes, tiene su culito. la piel no la tiene tan bien cuidada, es de raza medio morena, aunque es lacia.
2.- Edad: 22 creo a lo que vi
3.- Cara: Esta mas o menos
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: No soy tetologo pero por loq ue palpe tiene buen par de tetas, me las comi como me dio la gana, creo que ese es su punto debil, me termine en sus tetas a mi pedido.
6.- Cintura / barriga: normal no es muy tonificada
7.- Caderas / derrier: el culo lo tiene bueno para que , no es muy caderona.
8.- Piernas / pies: delgadas pero buenas.
9.- Piel: morocha.
10.- Tatuajes / seña característica: dos faciles de ver
11.- Aseo personal: limpia t hasta demasiado, la primera vez me fue regular pero ya para la segunda la cosa fue mejor.
12.- Fellatio: me la chupo a a pelo pero a partir del segundo polvaso.
13.- Papita: papasa, esa aguanta dos pingas pero en realidad es por fuera por que cuando la metes se siente estrecha.
14.- Anal: no atraca.
15.- Trato: a ver, la primera vez me me trato friamente en el primer polvo, ya despues fue otra cosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: describire el ultimo polvo por que fue el mejor con esta tetona. pero antes, en la primera vez que la conoci, fue monse,el primer polvo de esa sesion fue fria, me habia arrepentido de haberla contactado, pero luego ya para el segundo polvo le converse algo por que ya habiamos entrado en confianza, la hice soltarse, parecia una novata aunque no lo pareciera, me decia que le costaba entrar en calor, como dije en el segundo polvo de la primera vez la cosa mejoro, se solto y se mojo bien, se dejo tirar y colaboro mucho, por lo que me motivo a llamarla de nuevo para un segundo polvo que tambien me fue bien. ya ahi habia visto que habia comenzado a publicar en kt, y tambien vi que tuvo comentarios negativos. para la tercera vez ya la pase mejor y todo fue normal, esta vez si me al chupo a pelo, y permitio que le tirara la lefa en las tetas, la morocha ya me tiene confianza. follando se me solto y en perrito si la vive, tiene el culo duro y gime suavemente cuando la esta siintiendo. siempre entre polvo me conversa y yo la escucho nomas, he tenido suerte con esta tetona pero les digo que hay que tenerle paciencia por que le cuesta calentar, despues no digan que no les dije, pero una vez que la tienes caliente ya se suelta como tu puta. resaltan las tetas pero de seguro mas de un cofrade conocera mejores kines tetonas, yo comienzo con esta y la comparto por que ya yo voy en busca de otras kines.
17.- Calidad de Masajes: bueno yo si le hice masajes en sus tetas.
18.- Experiencia en el laburo: parece que poca o sera que no es muy pegada a esta chamba. pero si se logra soltar es otra cosa.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt ahora como daniela
20.- Precio: 200 para mi deberia ser menos,
21.- Costo / beneficio: por mi perseverancia la tercera si fue un polvo legal.
22.- Local: Hostal
23.- Volveria?: ya volvi tres veces.
24.- Puntaje final (1/10): 7 por la ultima vez que fue un buen polvo.

La verdad las fotos de kinestops no la favorecen en nada. he tratado de ser lo mas conciso y que si les conviene prueben y si no pues pasen de ella.