Me anime leyendo el foro y viendo en kinestops y buscaba a una kine que tuviera departamento. Llame a Keira pero ahora ella va a hoteles. Esta kine me ofrecía el oro y el moro en atención aparte que no le veía mal por las fotos, su precio estaba dentro de lo que cobran pero con plus de tener departamento. Me mando fotos aparte para comparar por el washap.
Ver el archivos adjunto 198722
CATALINA / KT / 929886404 / Flaquita de ricas tetas
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es de rasgos exóticos. Cabello ondeando. Alta
2.- Edad: 22
3.- Cara: pasable
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: bonitos, para ser delgada están buenos.
6.- Cintura / barriga: si tiene su cirunta.
7.- Caderas / derrier: para está bien, fuerte esa parte de su cuerpo, esta trabajada.
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje pequeño
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: me la lamió a pelo. Estaba incluido dentro del servicio, me sorprendió al hacerlo, me lamió también las bolas, me mirabaa al hacerlo y me pajeaba mientras me miraba. Resultó ser toda una mamoncita. Buen oral
13.- Papita: limpia, se deja pero con cuidado tiene el coñito rico y pelado.
14.- Anal: me mando esta imagen pero no lo hace.
Ver el archivos adjunto 198726
15.- Trato: Me cumplió lo que me prometió por el washap.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Mi descripción comienza buscando una kine con departamento y no quería irme al distrito zambomba, tengo malas experiencias por esa zona que para mi esta inflada. Hay pocas kines con departamento por la zona felina. A esta kine la encontré por referencias vi su anuncio y me convenció. Quiero decirle que en las fotos aparece más clara y más Flaquita. En persona es mas mujer y como tal se comporta. Pueda q las fotos tengan su tiempo. Pero para nada me desánimo al ir y verla. Cuando me abrió la puerta si se veía un buen rabo.
En broma le decía si iba ser verdad Lo que me punto por el washap, me fui al baño para asearme, venía de una chamba y estaba para una limpieza de abajo. Salí fresco y listo para la lucha cuerpo a cuerpo. Ella ya me esperaba en su cama y con una lencería bonita, le bese sus buenas tetas, para ser delgada se las tiene buenas. Me mande a su coñito que estaba pelado. Yo aprovechaba que me dijo que se dejaba de todo menos el anal, como la vi limpia y aseada me mande, luego le tocó a ella, yo no se lo pedí pero se mando de frente a pelo y fui débil cofrades, me lo hizo rico, pasaba su lengua por el glande, resultó ser mamoncita, de metía la lengua a mi verga y lo dejaba brillando, luego se mando con mis testes y si no la paro me sacaba la leche por que se le veía embalada con la succionada que me daba. Me puso el pre y se subió en cow girl invertido, que buen asterisco se veía, trate de meterle el dedito, no quería. Piña. Luego se volteo y seguía montada, se acercaba a que le besara las tetas. No aguante, con la mamada que me habia hecho y más la montada que me dio se me salieron los hijos. Derrotado me fui al baño, regrese y la flaca me pregunto si me había gustado. Segundo polvo también fue bueno pero dure más, ahí termine en dogy style, bien trabajado su trasero. Igual termine, nos quedamos conversando mientras ya concretaba con otro para dentro de un rato. Le dije si podíamos repetir para otro día y me dijo que se iría unos días a su tierra y luego volvería. Como tiene washap coordinar por ahí para una repetición.
17.- Calidad de Masajes: si los hace pero es perder el tiempo.
18.- Experiencia en el laburo: tiene creo unos meses pero ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
20.- Precio: 200
21.- Costo / beneficio: me quedo con su la muda de bolas y el mameluco a pelo, me lo dejo brillando.
22.- Local: su departamento en la zona felina.
23.- Volveria?: si... quiero que se tome mi lefa.
24.- Puntaje final (1/10): 7.6 por la atencion.