Kines cono NORTE que usen la LENGUA (lamer bolas / chapes)

Jasmin tiene un corte a lo cleopatra ... Frenos en los dientes. .... Y una cara de cacheraza .... Y en su puerta siempre hay cola .... Mayor referencia pregumta a la mami en k cuarto esta

Katy es buena opcion ,,, ella es masajista y labora en av Peru 1807 4to piso, hace un buen oral y le gusta lamer y chupar las boloñas.... su precio masajes + completo (incluido el oral descrito) : 100 lucas... ojo ella labora a partir de las 5pm.

Te recomiendo a Cielo de comas, una tia de 40 años aprox. q te lame las bolas con pasion..S/. 45 solanos

algun dato mas cofrade, por donde , altura, celular ?
Creo que se refiere a Cielo de Comas (956281849) ahorita esta en una zona pendeja de ese distrito, asi que si se anima a atenderse hágalo con mucho cuidado cofra. Yo no me aventuro por temor a los choros de la zona donde cielo anda actualmente.

Alaoz XD

te recomiendo el botecito del callao haya la mayoria da buena atencion es cuestion de preguntar antes de entrar con la jermaa como quieras que te atienda

Rocio flaquita independiente que trabaja por los telos de megaplaza, chupa las bolas deliciosamente no se cansa y tienes que decirle que pare.

te recomiendo el botecito del callao haya la mayoria da buena atencion es cuestion de preguntar antes de entrar con la jermaa como quieras que te atienda

hola gracias por la info yo también un día estuve indagando quien atendía con adicionales y hasta encontré jermas ya mayores que lo hacen el mamey sin pre y una encontre que lo lo hace sin condón (claro la flaca se cuida por eso no suelto el nombre) pero con mas fichas claro así que en el troca tb hay de esas féminas que en este tema esta abierto

eso es verdura la tal jacky ex oasis chupa la pinga y huerfanos como ninguna le encanta su chupetin ,,ahora ase salidas x tomas valle ,,apesar de aver pasado varios años su succionada sigue intacta y encima es tubera a fullll cuantas veces le e dado de tomar mi leche y se la traga todita

Disculpa Cofra Athila, te refieres a jacky ex-oasis de tomas valle o ex-oasis de carapongo.te agradecería la duda ,para hacer la visita respectiva

Del Hostal San Remo, Jazmin (la Diosa) muy buena con su oral lame bolas y tronco sin pre luego se lo traga todo con pre.
Tambien del Hostal San Remo, Solange por eso tambien esta agendada chupa rico aunque aprieta un poco y si esta media arrechona te chupa el miembro bien rico mirandote arrecha
Saludos

DATO: Solange da el oral peladito a 2 chekes más, muy bueno, daré más detalles en mi ranking ya que hace tiempo no me atiendo debido a una hibernación de oso.

Atrás