Buenas tardes alguien se atendió con ella, para por la avenida Alfonso Ugarte?...

Slds

Se ve deliciosa la morena. Sólo para en las mañanas o también se le puede encontrar por las noches?

Cofras y que tal la atención de esa negra Angela que mencionan, la vi bien potable, saben si se queda tiempo laborando por estos lares o fuga rapido, para poder meterle la rata en mi proxima incursión.
tt.PNG
ttt.PNG

Fuente: YT
Esa nerita pronto grabara con Inka Produc, de ahi se disparara su precio como varias q ya han grabado para esa peoductora Att

Colega, perdone la ignorancia, soy relativamente nuevo en el foro, a qué se debe que el tema esté cerrado? Algún inconveniente con la kine?
Puede que hayan colocado su rostro, eso infringe las normas u otro tipo de información que no corresponde, como divulgar números ya que veo que se lo rotan a cualquiera aunque no tenga rango.

Esa nerita pronto grabara con Inka Produc, de ahi se disparara su precio como varias q ya han grabado para esa peoductora Att
Ojalá siga laborando por Zepita, esta bien apetecible ese chocolate, la he visto por las mañanas, luego se me ha hecho difícil encontrarla por las tardes o noches, quizás la encierren por horas los paganinis jaja.

Colega, perdone la ignorancia, soy relativamente nuevo en el foro, a qué se debe que el tema esté cerrado? Algún inconveniente con la kine?
Me parece que lo cerraron porque durante pandemia ya no estaba bajando. luego empezaron a pedir número de celular de la susodicha y llenar el tema de puro spam sin aportaciones (incursiones). Si llega atenderse con la señora, puede solicitar la apertura del tema a algún moderador. Recuerde que cualquier aporte es bienvenido al foro. Espero haberlo ayudado. Adjunto una foto de luz en sus mejores tiempos. Buen polvo y si eres joven la tía se aloca, recuerdo que después de las primeras atenciones me escribía o me llamaba para que vaya a atenderme con ella, que me iba a dar un regalo, que me quería violar jajaja. Buena gente la señora, le gusta su colágeno.
Saludos
IMG_4306.jpeg

Baje hoy y estaban casi las mismas de siempre a excepción de un chibola trigueñita ¡Bien rica de cuerpo!

Me parece que lo cerraron porque durante pandemia ya no estaba bajando. luego empezaron a pedir número de celular de la susodicha y llenar el tema de puro spam sin aportaciones (incursiones). Si llega atenderse con la señora, puede solicitar la apertura del tema a algún moderador. Recuerde que cualquier aporte es bienvenido al foro. Espero haberlo ayudado. Adjunto una foto de luz en sus mejores tiempos. Buen polvo y si eres joven la tía se aloca, recuerdo que después de las primeras atenciones me escribía o me llamaba para que vaya a atenderme con ella, que me iba a dar un regalo, que me quería violar jajaja. Buena gente la señora, le gusta su colágeno.
Saludos
IMG_4306.jpeg

Gracias colega, habrá que ir a su encuentro.

Quiero agregar algo que bueno ya la mayoria saben:
-No recomendable buscar caninas en la mañana, ya que no hay muchas opciones y parece que las kines se jalan a almorzar temprano o algunas regresan a sus hospedajes que quedan cerca al no haber movida.
-Las kines que están desde la mañana no están tan apetecibles la mayoría y algunas aún de sueño, medio desganadas. A partir de la tarde 3:00pm en adelante están los buenos chanchos para degustar.
Screenshot_20240128_103815_Video Player.jpg
Screenshot_20240128_104047_Video Player.jpg

Quiero agregar algo que bueno ya la mayoria saben:
-No recomendable buscar caninas en la mañana, ya que no hay muchas opciones y parece que las kines se jalan a almorzar temprano o algunas regresan a sus hospedajes que quedan cerca al no haber movida.
-Las kines que están desde la mañana no están tan apetecibles la mayoría y algunas aún de sueño, medio desganadas. A partir de la tarde 3:00pm en adelante están los buenos chanchos para degustar.
Screenshot_20240128_103815_Video Player.jpg
Screenshot_20240128_104047_Video Player.jpg
Si tienes el número de alguna conocida puedes coordinar un mañanero.

Si tienes el número de alguna conocida puedes coordinar un mañanero.
Para mi las kines son solo de una vez, kache y chau, dar mi número ya sea personal o solo pal kineo no corre, no confío en nadie y creo que no deberían divulgar así número de las féminas ya que después puede ocasionar problemas.

No creo, al menos lo que ella siempre decía (no recientemente), es que se mantendría como hasta hoy. Sólo queda esperar a ver si el tiempo cambia las cosas o se mantienen

Actualizando incursión que buena chupapingaa es esta tía, que rico culo la ptmr jaja pensé q estaría fofo peor nada esta en forma rico pa meterles una buena sopeada peor no deja UU, y no me quiso dar ese culo que se veía apetitoso pa darle un full anal csmr pero me dijo contigo nunca, me matas, una lástima pero cache, entrega sumisa y los buenos sentones no faltaron
Si atracan full anal las caninas, solo que son floreras eso les dicen a todos, me matas, muy grande, me haces doler jaja, a cada rato las revientan y quieren lokear, sueltas los billetes y listo.

Bro quizá sea esta?
https://perutops.com/foro-relax/threads/mía-culona-sin-aseo-relojera-desperdicio-total.506138/

también tengo su rostro pero no sé si subirlo, lo encontré en un video de una pelea que hubo, supuestamente alguien en un carro estaba grabando y ella lo saca del carro y le mete un corto
No cometan faltas a las normas del foro, no exponer a nadie, tranquilo con esas flacas, un chato gordo seguro de esos YouTubers lo chaparon en la madrugada, suerte que se escapo antes de que llamen a sus maridos, igualmente esas se van en mancha en contra de otro señor que filmaba por Ugarte, tuvo que intervenir un tombo.

Esos youtbers q graban cagan a las caninas ya q desconfian de uno ,Tuchero lo vi grabando con su gorra de ahi con su morral nose como no lo chapan hasta yo me percate

Bro, la de vestido quién es? O cómo se hace llamar? No la he visto
Me la he almorzado un par de veces, no le pregunte nombre, pero según comentarios y temas anteriores se hace llamar Yuli, es ecuatoriana, lee mis posts anteriores ahí esta.

Esos youtbers q graban cagan a las caninas ya q desconfian de uno ,Tuchero lo vi grabando con su gorra de ahi con su morral nose como no lo chapan hasta yo me percate
Son caletas esos csmr, lo malo es que las exponen pues con rostro y todo, como xuxa harán la webda, algún día de estos los van a chapar, como a varios viejos pajeros que ya le han sacado la pucta las kines.

Son caletas esos csmr, lo malo es que las exponen pues con rostro y todo, como xuxa harán la webda, algún día de estos los van a chapar, como a varios viejos pajeros que ya le han sacado la pucta las kines.
Nunca he visto esas gomeadas a youtubers o tios pero debe ser de lo mas folklorico de Zepitalandia.

Lo que jode es que puede salir nuestros rostros en Youtube o tik tok por eso recomiendo ir con mascarilla al menos para pasar algo desapercibidos.

Última edición:
Nunca he visto esas gomeadas a youtubers o tios pero debe ser de lo mas folklorico de Zepitalandia.

Lo que jode es que puede salir nuestros rostros en Youtube o tik tok por eso recomiendo ir con mascarilla al menos para pasar algo desapercibidos.
En lo personal tengo identificado al menos a 1 que graba, no tengo idea quién es en absoluto pero cuando está el me abro y no lo cruzo para no arriesgar, tienen patrones que se repiten, las flacas no se dan cuenta, salvo algunas que observan todo

Hola gente q fue manos Ptmr gente hoy me toco perder con una Veneca estafadora

Hoy saliendo de mi chamba 4 pm bajo a zepita a kashar
Ví a las kines ya conocidas x la zona
estaba x Alfonso ugarte y me llamo la atención una Veneca nueva primera vez q la veo joven piel blanca simpática en la consulta me dijo q se dejaba hacer de todo q daba atención de pareja

Fuimos al telo y altoque me dijo q le pagué los 50 soles
ni bien le pagué cambio se puso eticosa solo se subió el vestido hasta la cintura
no quiso hacer oral
de frente se puso en 4
no quiso hacer cowgirl(cabalgarme)me dijo eso no hago
a los 10 minutos me aplicó reloj me dijo "mi amor x q demora tanto" ya se acabó su tiempo y se bajó el vestido y saco la vuelta

ptmr 50 soles al agua y para concha me dijo q también sale x horas 200 soles jajajajajjajajajjaja q cara de palo está csmr jajajajajajaja literalmente me dejó con la pichula parada y la leche en las bolas ptmr

Última edición:
Atrás