JuanPozo31
Sargento
- 150
- 181
- 27
75%
- Puntos de reacción
- 181
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola mi gente !!!
Mis brother !!!
Ayer baje y ví nuevas chibolas hay para escoger
Una breve pasada por el Triángulo de Zepita
1.-Nivel bajo, varias conocidas como Andrea (ecuatoriana madura culona), Vanessa (ecuatoriana chata voluptuosa), Andrea (rubia conocida), Angela (negrita) y Andreina (venezolana) no se encontraban por ninguna cuadra, al parecer están fuera del país como varias extranjeras en estos meses del año o quizás no atendieron estos días.Esto es lo que pude llegar a apreciar
2.-Muchos policías, incluso en las mañanas, en mis anteriores visitas no note mucha vigilancia, a cualquiera (obviamente solo vaonres) que pase por Alfonso Ugarte piden DNI.
3.-Igualmente a pesar de ser fin de semana, pocos parrocos, debido también a que no hay muchas chicas y ya no se quedan sapeando como 100pre en las esquinas.
4.-A las que si vi fueron a Andrea (colocha chata voluptuosa), Mayensi (pelinegra caderona) y también a varias conocidas ecuatorianas y venezolanas que andan solo en toda la Av. Alfonso Ugarte, más no en Cañete o Zepita.
5.-En resumen, parece que es el peor momento para ir con las kines, poquísimas para escoger, dependiendo de gustos claro. Vi varias novedades también entre maduras voluptuosas, jovencitas delgaditas (ojo, solo poquísimas) y también un par de kines jóvenes con muy buenas siluetas(nuevas para mi).
Preferí, no atenderme, espero encontrar mejor variedad en mi proxima visita, fui con intenciones de atenderme con Angela pero ni rastro de ella.
Nombre, foto, características.Yendo a 2 de mayo, ojala me encuentre con ese buen culazo blanco ecuatoriano que me atendio la vez pasada
quizas sea la megaculona de mayensi ya tiene tema aqui en el foro cofraNombre, foto, características.
Cuál es su instagram?![]()
Le hablé a la negrita Angela (no por ws) y me dijo que su servicio seguía en S/50 (polvo) + S/20 (cuarto). Algunos parrocos en grupos de TG estaban diciendo que estaba cobrando S/80 (solo un polvo). Queria dar esa información
Imagen: Fuente (Bellaco P) YT
Por Instagram pública su info o pueden preguntarlen, si responde (eso es publico) más bien no estén rotando números de las chicas (eso es privado). No sean sanos, luego las van a estar acosando muchísimo pajeros.
Cuál es su instagram?
Bro tiene tiktok y FB de acceso general y Telegram de acceso restringido. Ya he publicado su WhatsApp si quieres pajearte con sus fotos gratuitas. Otras redes no usa y si encuentras son falsas.
de la andrea colocha tambien hay redes?
No tiene cuenta de fb o Instagram comercial. Solo personalme referia a andrea colocha la chata no la angela colombiana jeje