Acabo de pasar por la cdra. 7 de A. Ugarte y solo había una chama caminando y en la puerta del telo pulgoso 2 serenazgos y a los extremos de la cdra serenos con moto, vi 3 caninas caminando por Zepita y como siempre los giles (todavía no oscurece y pude reconocer a 5 parroquianos q paran siempre ahí con cara de cojudo babeando) ahora sentadito y algunos esperando su bus a mitad de la cdra. Eso ocasionan estas MIERDAS por andar de sapos, mosqueandose y lo peor hacen tumulto y no dejan psar a la gente.
Siempres ha sido haci no se de que se quejan.

Siempres ha sido haci no se de que se quejan.

Claro siempre a sido asi ,aunque nunca tanto ahora que hay mas putas callejeras sobretodo , hasta antes de la peste habian un par de colochas y ecuatorianas , esa recta se volvio "internacional" jeje

Te doy toda la razon ,desde hace años a sido asi , ,en mis escritos de hace 8 o 10 años estan las cronicas
de esa zona y alrededores ........ siempre a sido y sera asi, amen

la verdad que veo chamas achoradas por esta zona...

En el hostal estrella del tio regueton, ya no hay peruanas solo venecas.

Acabo de pasar por la cdra. 7 de A. Ugarte y solo había una chama caminando y en la puerta del telo pulgoso 2 serenazgos y a los extremos de la cdra serenos con moto, vi 3 caninas caminando por Zepita y como siempre los giles (todavía no oscurece y pude reconocer a 5 parroquianos q paran siempre ahí con cara de cojudo babeando) ahora sentadito y algunos esperando su bus a mitad de la cdra. Eso ocasionan estas MIERDAS por andar de sapos, mosqueandose y lo peor hacen tumulto y no dejan psar a la gente.

Los idiotas esos que ahora publican en youtube segun ellos para enseñarle a la gente como es la merca y el precio, son esos pavos los que están jodiendo a las street fighters, ojala y descubran quienes son y publiquen sus identidades por cagones, la prox. que esté por allí voy a pulsear a ver si encuentro a esos pavos, yo si les hago la cagada por tira dedos, hahaha.

Los idiotas esos que ahora publican en youtube segun ellos para enseñarle a la gente como es la merca y el precio, son esos pavos los que están jodiendo a las street fighters, ojala y descubran quienes son y publiquen sus identidades por cagones, la prox. que esté por allí voy a pulsear a ver si encuentro a esos pavos, yo si les hago la cagada por tira dedos, hahaha.
Es cuestión de tiempo que esos pavos sean identificados. Me he visto algunos de eso videos por curiosidad y son algo cojudones, hablan cómo si hubiesen descubierto la pólvora o el santo grial del kineo, y es que si uno siendo un cofrade común y silvestre se da cuenta las señales que dejan para ser identificados en sus videos, qué será para identificarlos por las mismas kines que interactúan con estos giles, tirarles dedo y avisar a sus cafisicarios para que cuando los vean le den 'cariño'.

Última edición:
A que se debe tanto sapo en el centro de lima, por un lado los chongos conocidos están cerrados han venido los caseritos trayendo sus costumbres de kinero en plena vía pública y por otro lado la info disponible que era abundante años atrás en muchos foros es ahora escasa porque varias páginas han cerrado y sólo contadas quedan y para colmo se han infiltrados cafichos, enamoradizos de kines, las mismas kines, etc haciendo que la información se diluya o sea irrelevante, además las nuevas generaciones como que les falta comprensión lectora y preguntan lo mismo sin tomarse la molestia de leer todo lo disponible, ya no es como antes que uno se iba a inmolar saliendo ganador o perdedor con la kine de turno, es cuestión de suerte si te sale un buen polvo.

Como se llama la gordita q está en plaza dos de mayo la más grandota

¿Alguno manya a esta "flaquita"?

20200731_144607(1).jpg

Al mrd brother y esa canina la viste en alf ugarte? puta yo paso por ahi de vez en cuando pero nunca la he visto , quiza no sea del cuento solo una veneca que estaba de pasada nomas

Presente..tres veces la primera vez media cumplidora la segunda y tercera más confianza lo malo que no me dejó a mi antojo las tetas pero si buen chancho la ultima vez estaba como 45 minutos me dijo que ya se iba y ella con el cel en perrunño y yo dale que dale a ese chanchote blanco
Bro me puedes pasar el dato d esta milf, gravias

Buenas tardes, el dia de hoy rente al loayza vi a una chica de unos 27 años masomenos con lompa negro pegado y una blusa negra igual pegada, de torax estrecho y amplias caderas, morena cafecita, jalaba miradas con esas nalgas formadas y medianas, de costado de buen volumen pero sin excesos se notaba natural , lamentablemente por motivos de trabajo estuve de paso, se que la zona es pendeja pero por ella pense dos veces bajarme al toque, espero poder inmolarme pronto por ustedes, si alguien tiene alguna info adicional , gracias

Ayer pasando por la zona, estaba bajo por lo que vi, pero frente algo hotel estrella lleno de giles parados como pi... a, la cgannn si vab por esos lugares chapen y maten de arranque no se queden como giles que van a cagar lazona

De q hablas si en esa zona siempre ha sido asi por decadas ademas el hotal estrella te hacen el cambiazo con billetes de 100 soles falso y te roban esta bien que se jodan.

Los cafichos no dejan salir fuera de ese Telo a las kines.
Hay varias con mención honrosa pero que se cierran en entrar allí por la caficheada que está frente

Atrás