A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entre las 5 y 6 pm del último sábado.Aranza por megaplaza como a que hora la viste?
Ptmare los que buscan a esta Gargamel serán igual de cochinos como esta tía ......me atendí una vez solo por el morbo y csm que mala decisión ,en el aspecto de la higiene .hasta las webas la fumona esta...Aranza por megaplaza como a que hora la viste?
hermanos peruanos vallan a Colombia las kines a 19 pesos algo de 18 soles aqui
Es el precio oficial las colombianas cobran un peso mas 19 solessi pues amigo aca pagan capricho csmr , como hacen alla ¿'
Tuchero el youtuber sexual , acaba de subir un nuevo video de callejeras peruanas en centro de lima, zona jr zepita jr peñaloza especieficamente, esto es a cuadra y media de las chavistas callejeras de alfonso ugarte no confundir,
esa zona esta delimitada zona de peruanas y zona de venecas chavistas.
sigo pensanado igual sus incursiones le falta mas callejeo y aji picante .
LA CRUDEZA,NUNCA MUERE
La culona es Gabriela, me he atendido con ella dos veces, esta semana fui y no la vi, supongo q está de viaje.Alguien tiene algún dato de la culona del vídeo de Tuchero en PZA. 2 de Mayo , esa la de " 2 parroquianos una monjita " jajaja, ,la publicó hace 3 semanas, se agradece cualquier dato .
Hoy 6 pm hay policías como facil hay 50 q se estan reuniendo. Parece q habra operativo tengan cuidado fácil hay prensa tmb, no vayan x lazona si no quieren salir en tv
Pon el link cofraAlguien tiene algún dato de la culona del vídeo de Tuchero en PZA. 2 de Mayo , esa la de " 2 parroquianos una monjita " jajaja, ,la publicó hace 3 semanas, se agradece cualquier dato .
Hola
Hoy hubo operativo en los telos de alfonso ugarte y alrededores ..a algunos los han clausurado
Al estrella no lo clausuran el paga al muñoz mensualmente con chicas.