hola cofrades esta semana fui a zepita a buscar ami chamita fiu fiu vi muchas chamas rikas pero esta rikura con su enterizo se le veia un culazo le hize la pregunta de rigor y nos fuimos a labaurre con saory
1.- Tipo de Chica – cabello largo liso buenas tetas redonditas parada cinturita buen culazo
2.- Edad: 25 mas o menos
3.- Cara: rostro fino bien arreglada maquillada
4.- Talla: será 1.65 aprox.
5.- Senos: grandes redondos los vi bien paraditos y duritos
6.- Cintura / barriga: delgada buenas curva y suaves
7.- Caderas / derrier: culazo blanco y durito
8.- Piernas / pies: piernas blancas
9.- Piel: blanca leche
10.- Tatuajes / no vi
11.- Aseo: cuando termino la faena fue al baño y se lavo
12.- Fellatio: ke rika chupada
13.- Papita: Depilada y rosada
14.- Anal: Si pregunte lo da por un adicional
15.- Trato: es amable y conversadora pero nada de besos ni morder sus senos
16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos al telo pago la habitacion nos fuimos al cuarto, me pide ke le pague me acerco le dejo el dinero en la mesita y cuado ella lo recoge la agarro por la espalda y la manoseo y ke riko culo y vagina y tetas duras me pide ke la deje desvestirse y le miro ke llevava un hilo dental de leopardo, nos fuimos ala cama y ella me da una chupada rika a mi titan para ke este duro, luego ella se monto de frente y le pude besar sus senos rosados pero no kire ke se los muerda tambien me dijo ke no da besos punto en contra, luego se volteo y pude acariciar ese culazo blanco y suave y como sonaba seguido ella me dice en pose de perro y le doy un rato y como sonaba la embestida y le masajeo la espada hombros piernas y a ella le gusto porke me decia ke tenia frio , luego le dije paraditos nos bajamos de la cama y ahi parados le di al filo de la cama en realidad keria darle contra la pared pero ella no se dejo, luego me dijo para terminar y nos regresamos ala cama para darle en misionero primero un ratito de piernas al hombro y luego el misionero y ella gemia nose si la vivira o es buena actriz , me concentre y la deje preñada , luego ella se baja de la cama se va a lavarse la baño puedo decir ke es limpia se lavo la vagina y las tetas ke riko culo se le veia toda desnuda en el baño , luego conversamos un rato mientras se cambiaba y tocan la puerta me cmabio ella se despide con un beso en la mejilla y seva del cuarto muy rapido porke me dijo ke su tiempo vale dinero jajajjaja
17.- Calidad de Masajes: yo le di masaje porke ella tenia frio
18.- Experiencia en el laburo: kien sabe
19.- Anuncia en: la encuentras caminado por zepita
20.- Precio: 50 la sesión, 18 el telo jiron larrabure toldo blanco me dijo 200 la hora
21.- Costo / beneficio: Buen trato te cumple mientras seas educado y ese culazo blanco
22.- Ubicación: labaurre entre zepita
23.- Local: ninguno
24.- Volvería?: si a probar nuevas carnes
25.- Puntaje final : 8 por blanca leche y de piel suave