Cuando le consulté, su voz me recordó a la actriz de la novela La Usurpadora ajajajja gracias hermano por confirmar que es buena atención, entonces la próxima vez que la veo me la kcho a tu nombre
Si lo vale yo la vere mas adelante guapa casi los rasgos de la dakota solo q a esta no se le nota chuzos y no es peliroja.... pero imaginatela peliroja ya con eso loquea a todo

Gente alguien se a atendido con esta madura tubera? O tiene rating aquí?
IMG-20220922-WA0019.jpg
Esa foto es antigua y no la veo despues de la pandemia

Si lo vale yo la vere mas adelante guapa casi los rasgos de la dakota solo q a esta no se le nota chuzos y no es peliroja.... pero imaginatela peliroja ya con eso loquea a todo
Aun no hay fotos de la susodicha?

Aun no hay fotos de la susodicha?
Es q recien pisó nuestro hermoso pais hay q esperar q el pata que el Primo Aventura TV haga su ruta x alfonsugarte pi ... un cofra ya la vio queriendo confirmar quien es.. pero de que tiene su cuerpo.. tiene un cuerpazo a mi pto de vista si la ves en 4 te mueres XD

hola cofrades esta semana fui a zepita a buscar ami chamita fiu fiu vi muchas chamas rikas pero esta rikura con su enterizo se le veia un culazo le hize la pregunta de rigor y nos fuimos a labaurre con saory

1.- Tipo de Chica – cabello largo liso buenas tetas redonditas parada cinturita buen culazo
2.- Edad: 25 mas o menos
3.- Cara: rostro fino bien arreglada maquillada
4.- Talla: será 1.65 aprox.
5.- Senos: grandes redondos los vi bien paraditos y duritos
6.- Cintura / barriga: delgada buenas curva y suaves
7.- Caderas / derrier: culazo blanco y durito
8.- Piernas / pies: piernas blancas
9.- Piel: blanca leche
10.- Tatuajes / no vi
11.- Aseo: cuando termino la faena fue al baño y se lavo
12.- Fellatio: ke rika chupada
13.- Papita: Depilada y rosada
14.- Anal: Si pregunte lo da por un adicional
15.- Trato: es amable y conversadora pero nada de besos ni morder sus senos
16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos al telo pago la habitacion nos fuimos al cuarto, me pide ke le pague me acerco le dejo el dinero en la mesita y cuado ella lo recoge la agarro por la espalda y la manoseo y ke riko culo y vagina y tetas duras me pide ke la deje desvestirse y le miro ke llevava un hilo dental de leopardo, nos fuimos ala cama y ella me da una chupada rika a mi titan para ke este duro, luego ella se monto de frente y le pude besar sus senos rosados pero no kire ke se los muerda tambien me dijo ke no da besos punto en contra, luego se volteo y pude acariciar ese culazo blanco y suave y como sonaba seguido ella me dice en pose de perro y le doy un rato y como sonaba la embestida y le masajeo la espada hombros piernas y a ella le gusto porke me decia ke tenia frio , luego le dije paraditos nos bajamos de la cama y ahi parados le di al filo de la cama en realidad keria darle contra la pared pero ella no se dejo, luego me dijo para terminar y nos regresamos ala cama para darle en misionero primero un ratito de piernas al hombro y luego el misionero y ella gemia nose si la vivira o es buena actriz , me concentre y la deje preñada , luego ella se baja de la cama se va a lavarse la baño puedo decir ke es limpia se lavo la vagina y las tetas ke riko culo se le veia toda desnuda en el baño , luego conversamos un rato mientras se cambiaba y tocan la puerta me cmabio ella se despide con un beso en la mejilla y seva del cuarto muy rapido porke me dijo ke su tiempo vale dinero jajajjaja
17.- Calidad de Masajes: yo le di masaje porke ella tenia frio
18.- Experiencia en el laburo: kien sabe
19.- Anuncia en: la encuentras caminado por zepita
20.- Precio: 50 la sesión, 18 el telo jiron larrabure toldo blanco me dijo 200 la hora
21.- Costo / beneficio: Buen trato te cumple mientras seas educado y ese culazo blanco
22.- Ubicación: labaurre entre zepita
23.- Local: ninguno
24.- Volvería?: si a probar nuevas carnes
25.- Puntaje final : 8 por blanca leche y de piel suave
De quien se trata cofra @heero de Camila o de otra chama?

Hay una kine llamada vanesa no se si tiene raiting por acá. Confirmen manos. Esa vanesa ase tiempito me la inmole tiene buen culo
No es bonita pero tiene unas buenas caderas y lo mejor por 30 fichas más te entrega el tubo
Y aprieta como mrd se nota k no la usa mucho.

Hay una kine llamada vanesa no se si tiene raiting por acá. Confirmen manos. Esa vanesa ase tiempito me la inmole tiene buen culo
No es bonita pero tiene unas buenas caderas y lo mejor por 30 fichas más te entrega el tubo
Y aprieta como mrd se nota k no la usa mucho.
Si te refieres a esta Vanessa, entonces eres masoquista jaja:D:D

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla (879).png
    Captura de pantalla (879).png
    191,2 KB · Visitas: 680
Así es es ella ...............................................
.

Última edición:
Donde están las tías de Alfonso ugarte ?

Esa valentina si me interesa, ojalá los cofras paparazzi le tomen foto

el sábado. dos kines agarraron a un youtubero así parecido con su bicicleta, tenia la camarita espía ahí

Jajaja es q ya muy evidente habra sido el primo ?? En risso si la hace pero en zepita debe ir en modo dios :v

Hay vendedores como este que también graban y lo venden a los youtubers

Jajajaa ahora esta de moda ese modus operandi... yo digo xq las chamas no se inmolan al olinfans hay algunas q tienen su cuerpazo ya tuneado sobrao se sacan su suggar daddy

Como dije en el debate, no va existir zona rosa, todo lo contrario voy erradicar todo tipo de prostitución en Lima, así que tienes la horas contadas Jr. zepita y alrededores

La prostitución es como la koka siempre va existir por más prohibido k sea

Que tal estimados, alguno conoce u quizá tiene referencias de esta kine potona de zepita y alrededores.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2022-09-28-20-42-30-000_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2022-09-28-20-42-30-000_com.google.android.youtube.jpg
    47,7 KB · Visitas: 781
  • Screenshot_2022-09-28-20-43-00-051_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2022-09-28-20-43-00-051_com.google.android.youtube.jpg
    24,6 KB · Visitas: 777
una pasada rápida por ahí muchas kines feas esperando cerca am restaurante puras pokemones.

estaba una bue cuerpona, pero la tomaron rápido. era cara fina media tía pelo negro lacio.

había una rubia, media. bronceada culona pero se le notaba estrías así que bueno. cuando me. fui estaban llegando más féminas bonitas.

creo que aquí hay más nivel que sirenitas diría jeje

Atrás