Hoy justo baje y dejando mi cañita en playa voy a ver la marcha en plaza dos de Mayo regresando veo a unas kines persiguiendo a un zambito dicen que les estaba tomando fotos con el morral espia parecía un vendedor

Por eso llevaron a las venezolanas nomas .Mejor en Colombia cobran menos

Con ese vide entonces es verdad que las matan por cobrar mucho por eso las ecuatorianas bajan a 30 soles como dice en facebook

Mataron a 2 cabros , no son kines , ellas ya saben que tienen q pagar cupos .

Entre cuperos y kines no hay alianza , solo matan para q trabajaen y pagen su cupo .

Pero si hay grupos de wasap , donde estan con los cafichos .
Son simples venecos q se hacen pasar por ambulantes , también la mami q es una vendedora de ropa , wupiestamente vende pero no sino les cobra .
Es facil chapar esa gente , los tombos deben ser sanos xd o no les importa , no hay $$$

No solo esa zona es de alto riesgo, cualquier lugar de la ciudad te cruces con la mafia vagozolana, basta que estés en el lugar equivocado y te enfrían por sapo, la segunda víctima un patito que chambeaba por Chancay lo llevaron hasta Carabayllo y grabaron el hecho para espantar a su gremio y sean remplazados por sus perras estafadoras.

Archivos adjuntos

• IMG_20230214_184538.jpg
    IMG_20230214_184538.jpg
    59,9 KB · Visitas: 297
  • IMG_20230214_184704.jpg
    IMG_20230214_184704.jpg
    53,6 KB · Visitas: 287
desafortunadamente los cabrejos siguen por chancay calles aledañas solo las mujeres no estan y eso q los cabriolets asaltan si caminas por ahi en la noche

Se los dije Porky iba a desaparecer la prostitucion en Lima , mejor hubieramos votado por Urresti que mejor que clausurar zonas rosas, "el capitan Arturo" solo iba a expulsar a las venecos del pais, ahora la zona de alfonso ugarte quedara como el recuerdo del que una vez fue una zona rosa asi como la desaparecida zona del cercado av grau, tiene para rato porque todos los hostales estan clausurados con muro de concreto ya la zona ha sido totalmente fumigada ya que tambien se llevaron a los cabrejos , de seguro lo mas probable es que las que trabajaban por aqui vayan a plaza norte o a guzman blanco ya que ahi justo esta empezando a llenarse de venecas.

Esta muy peligroso el lugar, pase ayer y estaba lleno de serenos y policias. Creo que es temporal, la vez que mataron a una ecuatoriana paso lo mismo, un tiempo controlado y luego se relajaron y volvio a lo que siempre fue. Cuando habian peruanas no pasaba esto ni remotamente. Es muy riesgoso para los usuarios y aun para los transeuntes. Creo que la unica forma de pararlo es con una ley que prohiba la prostitucion callejera so pena de carcel o multa sino siempre estaremos en lo mismo. Deberian de haber mas lugares legales como el bote, troca o lo que fue las cucardas.

Esa zona de chancay muy peligrosa, de seguri van a seguir las balaceras.

ahora al mediodia 2 y 10 de la tarde pase con el carro por dos de mayo al rededor de la plaza estan lleno de policias no vi a ninguna meretriz y en el medio de la plaza 2 de mayo hay algunos manifestantes algo de 10 personas .que porky no habia declarado zona intangible -....

Salgo del paraíso..cache rico con la futurama.....las kines aparecieron desde las 6. Aprox...40 venecas ecuatorianas
Me fui al telo de Inclán...20 Lucas un buen telo..lo raro. Es que Inclán era zona de patos .y ahora justo saliendo solo veo 2 patitos.lospatos están asustados..ya le quitaron su zona..ahora se han ido x el cine tauro

Ayer baje están por el Chinito algunas otras por el Inkafarma mayormente ecuatorianas y colombianas algunas venecas todavía estarán en prisión varias rematandose hasta 35 soles atracaban pero solo a las 7 de la noche ya no había muchos cofrades los telos también habrán bajado sino les cae la tobera de Porky

Se comenta que la poli va a cerrar esos telos estos días cuidado cofrades.

En donde para la FUTURAMA, porque desde 7:30 pm no vi a nadie.

alguien sabe el paradero de esta kine que bajaba a zepita, ya no la veo por la zona. Siempre paraba en las noches.2_60dc0.jpg

Última edición:
LA E VISTO UN PAR DE VECES CON UN LEGGINGS AZULL ...... QUE RICOO SE VE EN CUATROOO
COMO SE LLAMAA----- PERO DONDE ANDARA QUE PENAAAA

Eso es precisamente lo que busco saber, ya me la he comido en 2 veces cuando estaba por la zona, pero fue en diciembre, estuve bajando a la zona para hacerle la guardia y ya no la he vuelto a ver más, nunca le pregunté su nombre ni le pedí su número. Lo que pienso es que tal vez con todo lo que está pasando en zepita quizás se haya ido a trabajar a otra zona, a ver si alguien tiene su paradero.

Acabo de pasar x el chinito..al frente la chata culona colocha Andrea..shorts rosado top negro...ya culo deformado pero tiene sus hinchas....acabo de cachar a Dayana ecuachas...rica...está con vestido celeste ese cuerpito y carita..una de la más completas...pero mecánica cuando no te conoce.

Quien es dayana, características.

No jodas si la mayoria eran ESTAFA, deben traer a las chicas de la 18 de Ecuador, alguien que se apunte para hacer un tours. el otro año (ENERO 2024)
Jaja te quejas de estafa y pides a ecuatorianas chiquillas,ya pues, todos sabemos que las monas son estafadoras, desde antes de las venecas

Jaja te quejas de estafa y pides a ecuatorianas chiquillas,ya pues, todos sabemos que las monas son estafadoras, desde antes de las venecas
yo me refiero a la 18 guayaquil (trocadero ecuatoriano) las ver a las viejas glorias del olvido y el trocadero.

alguien sabe el paradero de esta kine que bajaba a zepita, ya no la veo por la zona. Siempre paraba en las noches.Ver el archivos adjunto 1959635
Cuál es el link de photokines, para ver bien ese anuncio, tal parece se anunciaba antes por Lince, alguna ves le pedí información de su servicio, pero como todos sabemos toda Kine que se promociona por allá, cobra más caro su tarifa, todo por ser una zona pituca, todo se suben de precio hasta ellas mismas por eso.

Atrás