Cuál es el link de photokines, para ver bien ese anuncio, tal parece se anunciaba antes por Lince, alguna vez le pedí información de su servicio, pero como todos sabemos toda Kine que se promociona por allá, cobra más caro su tarifa, todo por ser una zona pituca, todo se suben de precio hasta ellas mismas por eso.

Sí anunciaba antes en PK, nunca la cite en Lince, cobraba 150 la hora pero me parecía que no lo valía por ese precio. Cuando baje a zepita la vi y la reconocí seguramente no tenía clientes en Lince por eso decidió trabajar en zepita, cuando la reconocí ahí me inmole, tiene buen cuerpo la bandida, he estado bajando a zepita para hacerle la guardia a ver si la encontraba, pero ya no baja. No es tan solicitada porque tiene un carácter un poco especial que parece que fuera botada o que podría ser mala atención, pero en la habitación cambian las cosas.

Tengo estas fotos guardadas, son de dominio público ya que antes anunciaba en PK con el rostro descubierto, así que no espero infringir alguna normal.
5_9e4dd.jpg

1_61ea4.jpg
3_c7945.jpg

Ayer baje están por el Chinito algunas otras por el Inkafarma mayormente ecuatorianas y colombianas algunas venecas todavía estarán en prisión varias rematandose hasta 35 soles atracaban pero solo a las 7 de la noche ya no había muchos cofrades los telos también habrán bajado sino les cae la tobera de Porky

El alcalde era trokeraso de los 80s por eso odia los hostales

Recordando a una kine legendaria(Danielita) de lo mejor que hubo por zeputa, esta nueva generacion no la llego a conocer,pero ella por 50 so te trataba como rey.:p76645.jpeg 456575.jpg
Que rica daniela , ojalá vuelva

Sabe cuando viene Carla, a veces se aparece en la plaza dos de mayo.

Hoy muy temprano plan de 8am vi una chmba blancona estaba de roosado ..com un tatuaje en l pierna tava rica...alguien que saque que dias para ????

Carla ..no va bajar x un buen tiempo...sus viejos se enteraron que puteaba ...pero cuando se acabe los billetes..regresa...sino quien paga los estudios...

Carla ..no va bajar x un buen tiempo...sus viejos se enteraron que puteaba ...pero cuando se acabe los billetes..regresa...sino quien paga los estudios...
Ella no estudia vive con su cachudo, un chibolo huevon. Ella me dio esa información, de donde sacas ese dato compa, x interno.

Hay foto de la tal carla?

Recordando a una kine legendaria(Danielita) de lo mejor que hubo por zeputa, esta nueva generacion no la llego a conocer,pero ella por 50 so te trataba como rey.:p76645.jpeg 456575.jpg
K rico recuerdos con Danielita..ojalá k vuelva..un trío con Daniela y lore de milky sería genial pagaría precio x ver estos dos bombones juntas...

Una consulta, después de operativo, ya volvió a la normalidad?

Ayer baje están por el Chinito algunas otras por el Inkafarma mayormente ecuatorianas y colombianas algunas venecas todavía estarán en prisión varias rematandose hasta 35 soles atracaban pero solo a las 7 de la noche ya no había muchos cofrades los telos también habrán bajado sino les cae la tobera de Porky

Exacto varias venecas están fichadas o todavía emcatceladas

Alguien sabe si las dos chatitas que paran en la plaza dos de mayo atienden bien.

Ella no estudia vive con su cachudo, un chibolo huevon. Ella me dio esa información, de donde sacas ese dato compa, x interno.
Carla en realidad se llama Karen en el mundo del kineo . Yo la buscaba preguntando Asus colegas por Carla y me decían quien Carla ...
Hasta q di con ella cuando se iba en una moto ..
Y en dijeron ella es Karen. ..

Se comenta que la poli va a cerrar esos telos estos días cuidado cofrades.

Ayer baje a las 6 y media ya no había casi nadie por Dos de mayo había algunas peruanas mosqueandose hasta 30 soles cobraban las kines dicen que van a cerrar los hostales

Estaban las de siempre, la gordas y las chatas.

Desde principio de semana todo volvió a la normalidad, pero las chicas se han mudado de lugares, la mitad más o menos (tirando para menos) están atendiendo 2 cuadras hacia atrás de Zepita, colindando con la calle opuesta de los travestis.
Otro grupo, se mudo al frente de Zepita, cerca del Museo.
Y ahora las "fuertes" de Zepita se han mudado a la zona de Alfonso Ugarte, cerca al Inkafarma, y si la vista no me falla, he visto hasta chibolas (o enanas o tipas que no se han desarrollado) mezcladas con las chicas de Zepita, allí está atendiendo la Luna Maria y sus amigas.

Y ahora las "fuertes" de Zepita se han mudado a la zona de Alfonso Ugarte, cerca al Inkafarma, y si la vista no me falla, he visto hasta chibolas (o enanas o tipas que no se han desarrollado) mezcladas con las chicas de Zepita, allí está atendiendo la Luna Maria y sus amigas.
Hoy justo baje y dejando mi cañita en playa voy a ver la marcha en plaza dos de Mayo regresando veo a unas kines persiguiendo a un zambito dicen que les estaba tomando fotos con el morral espia parecía un vendedor

Parece confirmado por eso estan en cana las venecas. Hay varias ecuatorianas colombianas y unas diske chilenas ofertandose a esta hora

Tengo estas fotos guardadas, son de dominio público ya que antes anunciaba en PK con el rostro descubierto, así que no espero infringir alguna normal.
5_9e4dd.jpg

1_61ea4.jpg
3_c7945.jpg

pasen ese talann

Ya todas las kines volvieron, quien dice que están en cana, además las que están en cana no se hacen extrañar. seguro eran relojeras.

Atrás