Alguien sabe si es mujer? Alguien ya se atendió con esta culonasa? O es traca o es constructicom? Acá adjunto las respectivas capturas esperando su pronta respuesta, gracias.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250513-233552.jpg
    Screenshot_20250513-233552.jpg
    70 KB · Visitas: 538
  • Screenshot_20250513-233203.jpg
    Screenshot_20250513-233203.jpg
    63,5 KB · Visitas: 515
  • Screenshot_20250513-233155.jpg
    Screenshot_20250513-233155.jpg
    63 KB · Visitas: 496
Alguien sabe si es mujer? Alguien ya se atendió con esta culonasa? O es traca o es constructicom? Acá adjunto las respectivas capturas esperando su pronta respuesta, gracias.
Está difícil cofra está tapada como musulmana, es como tirar una moneda al aire, como en pandemia que había flacas que se veían bien ricas hasta que se sacaban la mascarilla

Última edición:
Que tal atiende esta srta? Acaba de regresar a zepoto Briggite la amiga de Andrea Kim
Screenshot_20250428_175124.jpg
RELOJERA, NO PASA NADA. CUANDO LA VES LA NOTAS SUPER RICA, PERO YA EN LA ACCIÓN ES UN COSTAL DE PAPA, TE BOTA AL TOCA COMO PENDEJA. NO VALE NADA LA PENA

Está difícil cofra está tapada como musulmana, es como tirar tirar una moneda al aire, como en pandemia que había flacas que se veían bien ricas hasta que se sacaban la mascarilla
Tmr qué pena tiene un señor rabaso me puso en una ojalá no sea cabro por que le quiero reventar todo el tubo a placer

Tmr qué pena tiene un señor rabaso me puso en una ojalá no sea cabro por que le quiero reventar todo el tubo a placer
No necesariamente puede ser cabro, puede ser trans.
Tengo un amigo en la superintendencia de migraciones y dice que están llegando harto transgéneros al Perú, algunos ni se les nota que fueron hombres.
Así que por ley algún cofra zepitero o de agencia se va comer un trans y ni cuenta se va a dar

No necesariamente puede ser cabro, puede ser trans.
Tengo un amigo en la superintendencia de migraciones y dice que están llegando harto transgéneros al Perú, algunos ni se les nota que fueron hombres.
Así que por ley algún cofra zepitero o de agencia se va comer un trans y ni cuenta se va a dar
Jajajajajaja no jodas es en serio jajajajajja por eso no me mande jajajaja casi la cago y me cacho una chica trans de la que me salve por arrecho jajajajajaja gracias por la info bro slds

Hay mucha gente por estas calles en especial, mucho maleante, mucho vendedor ambulante, mucho caficho, mucha gente grabando desde sus bicicletas, moto, scooter, carros estacionados, paltea ir ptm

Esta monita me llamo la atención, consulte pero no fue agradable, tiene buena figura pero esa vagina ya no muerde, era de esperar eso después de todo estos culos se hacen tranquilanente 10 pases al día.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-05-15-07-10-01-83_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329~2.jpg
    Screenshot_2025-05-15-07-10-01-83_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329~2.jpg
    75,1 KB · Visitas: 365
  • Screenshot_2025-05-15-07-10-09-34_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329~2.jpg
    Screenshot_2025-05-15-07-10-09-34_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329~2.jpg
    63,9 KB · Visitas: 339

Tiene toda la pinta de ser un Decepticon, provecho.

Puedes ver si tiene manzana de adan, también mira sus manos si tiene las venas marcadas o los hombros anchos, casi todos los tracas los sacas con eso :confused: porque hay jermas que se ponen mascarilla para que no las reconozcan, otras porque viven cerca de ahi, me he comido un par de jermas con esa táctica y eran tremendas lobas chuchonas en el catre, pero igual te fijas bien no vaya a ser que salga con su pirulin XD

Igual si es travesti , no dudaria que le entraras a la vaina porque la he visto que la paran abordando a pesar de lo que es xd, yo estoy casi seguro de que es travesti o trans lo que sea porque si para con tapa boca es que algo esconde , asi que provecho con el machacao de membrillo XD

Tiene toda la pinta de ser un Decepticon, provecho.
Jajajajajaja de la que me salve por arriola :D:p gracias por tu opinión bro ya estoy más que seguro que es un terrible pato o_Ocua cua :D:p

Puedes ver si tiene manzana de adan, también mira sus manos si tiene las venas marcadas o los hombros anchos, casi todos los tracas los sacas con eso :confused: porque hay jermas que se ponen mascarilla para que no las reconozcan, otras porque viven cerca de ahi, me he comido un par de jermas con esa táctica y eran tremendas lobas chuchonas en el catre, pero igual te fijas bien no vaya a ser que salga con su pirulin XD
Jajajajajaja ok bro muchas gracias pero si le. Mire bien y no tenía manzana ni venas en las manos además un parroquiano se la llevo al telo y salio de lo más normal pero derrepente es trans la vdd si parecía trans le vi bien la cara así estaba con mascarilla tenía mirada de trans no se la verdad no me arriesgo ni cagando derrepente me cachan y pierdo mi honor como hombre :eek::confused:o_O:eek:

Igual si es travesti , no dudaria que le entraras a la vaina porque la he visto que la paran abordando a pesar de lo que es xd, yo estoy casi seguro de que es travesti o trans lo que sea porque si para con tapa boca es que algo esconde , asi que provecho con el machacao de membrillo XD
No bro te equivocas como se te ocurre que me voy a culear a un hombre no seas pendejo pe eso es asqueroso prefiero pajearme o Culearme a otras kines como Andrea colocha, mayensi, Andreina, mayra, july, etc.
Por eso me informo primero antes de entrarle así como hice con todas las que me he atendido.
Mi primera kine que me culie en zepita fue camila ex risso ex zepita la megaculona venezolana me la culie bien riko cuando estaba en su prime que rico fue mi inicio en el mundo este del puterio.
Apenas la vi me volvió loco tmr qué rica que se le veía y dije a no está no se me escapa de ninguna manera y le termine zampando toda mi verga más rico fue ese día que buena iniciasion y desde ese día me volví un putero nato un putero de casta siempre lo fui solo que no me di cuenta jajajajajaja.
Slds pues shaka de virgo era mi caballero dorado favorito y éxitos en todo bro

yo he visto de minifaldita y un megarabazo, creo que es travesaño, pero si le voy, además, ahí unos patas me pasaron la voz que la chupan mejor y hasta se toman el quaker, creo se llama cristina o algo así, buscare una foto

Alguien se ha atendido con esta kine???
En la entrevista me dijo que era nueva por la zona y que se llama Dayana parece ecuatoriana pero solo le dije donde y a que hora atiende por la zona.
Bien cariñosa y risueña y tmb culonasa :eek::rolleyes: quiero saber que tal es su atención y si es tubera tmb, se agradece slds cofradía ;):cool::)
Hola
Alguien se ha atendido con esta kine???
En la entrevista me dijo que era nueva por la zona y que se llama Dayana parece ecuatoriana pero solo le dije donde y a que hora atiende por la zona.
Bien cariñosa y risueña y tmb culonasa :eek::rolleyes: quiero saber que tal es su atención y si es tubera tmb, se agradece slds cofradía ;):cool::)
Hola mi king efectivamente es dayana pero no es nueva....
Es del 2021 donde estaba en su prime tenia una cinturita y restaltaba ese anazo que se maneja... brazos mas delgados y piernas mas tonificadas... atendia bien y se dejaba lactar esa tetas, se fue y regreso despues de 1 año o 2 creo en el 2023 pero mas gorda csm.... duro 1 mes creo y se largo y ahora refreso nuevamente...
Igual con soprepeso y sobre su atencion lei por ahi que se ha vuelto eticosa y no se deja lactar esa tetas. Dejo la data. Safo

yo he visto de minifaldita y un megarabazo, creo que es travesaño, pero si le voy, además, ahí unos patas me pasaron la voz que la chupan mejor y hasta se toman el quaker, creo se llama cristina o algo así, buscare una foto
Bro es en serio??? No te importa que sea hombre? Bueno yo respeto la opinión de los demás pero bro piénsalo bien con la cabeza fría eso es cacharse a un hombre así tenga un culazo y tetas y hasta vagina pero de mentira :eek::confused:o_O

Hola

Hola mi king efectivamente es dayana pero no es nueva....
Es del 2021 donde estaba en su prime tenia una cinturita y restaltaba ese anazo que se maneja... brazos mas delgados y piernas mas tonificadas... atendia bien y se dejaba lactar esa tetas, se fue y regreso despues de 1 año o 2 creo en el 2023 pero mas gorda csm.... duro 1 mes creo y se largo y ahora refreso nuevamente...
Igual con soprepeso y sobre su atencion lei por ahi que se ha vuelto eticosa y no se deja lactar esa tetas. Dejo la data. Safo
Gracias por la info bro ;), interesante pero la vdd yo la veo rika no es fea y no se le ve gorda y tiene un señor culo bueno a mi tmb me gustan de ese perfil pero pensé que era ecuatoriana pero tienes razón tiene toda la cara de chama.
Bueno habrá que probar algún día :rolleyes:
Y claro dejar su respectivo rankankan.

Bro es en serio??? No te importa que sea hombre? Bueno yo respeto la opinión de los demás pero bro piénsalo bien con la cabeza fría eso es cacharse a un hombre así tenga un culazo y tetas y hasta vagina pero de mentira :eek::confused:o_O
En zepita hay de todo bro, todo tipo de putas y todo tipo de clientes, no es la primera vez que escucho ese comentario "no me importa que sea, hueco es hueco", cada quien con sus gustos, pero siempre es bueno comentar lo que llega a zepita para no pasar un mal rato por la confusión.

En zepita hay de todo bro, todo tipo de putas y todo tipo de clientes, no es la primera vez que escucho ese comentario "no me importa que sea, hueco es hueco", cada quien con sus gustos, pero siempre es bueno comentar lo que llega a zepita para no pasar un mal rato por la confusión.
Totalmente de acuerdo bro, hay para todos los gustos y para todas las inclinaciones sexuales y se debe de respetar, pero no viene mal un consejo de cofra.

Atrás