Desde el colegio ,universidad ,nunca tuve una amiga culona, son escazas las peruanas que tienen culo 😭😭😭😭😭🥹🥹🥹🥹🥹 y ya conmo pareja si tuve algunas peruanas culonas pero la tuve q luchar csm porque son más botadas ,pero gracias a las venecas ,colochas, monas la mayoría son como me gustan ,nivel Caterpillar. Porky no la cagues csm ,no te metas con las perras hoy iré otra vez al paraíso y no quiero ver policías CTM

Cofritas saben si sigue bajando a zepitalandia esta canina ya no la veo
upload_2025-5-7_8-34-12.jpeg

!!! AHORA SI NOS JODIERON LA ZONA ESTOS TOMBOS MOSTACEROS RIP ZEPITALANDIA !!!

Brothers aquí aportando e informado al foro pase por zeputa eso de las 7 pm panorama desolador x la zona ni una sola kine

Puro cofra dando vueltas
hartos policía pidiendo documentos solo a los cofras cara de orco o duende
solo pedían documentos a los cofras cara de aguantados

Ni una sola kine repito ni una sola kine
full tombos en todas las esquinas de zeputa y Alfonso ortogue

Algún hermano que esté en la zona pueda informar cómo está la situación en la zona

Ahora con esa nueva ley ahora sí pueden intervenir los tombos a cualquier extranjero y si tiene antecedentes ahora sí se los pueden llevar y procesarlos es lo que tengo entendido x eso las kines sacan la vuelta ahora sí nos jodieron está zona brothers rip zepitalandia

!!! AHORA SI NOS JODIERON LA ZONA ESTOS TOMBOS MOSTACEROS RIP ZEPITALANDIA !!!

Brothers aquí aportando e informado al foro pase por zeputa eso de las 7 pm panorama desolador x la zona ni una sola kine

Puro cofra dando vueltas
hartos policía pidiendo documentos solo a los cofras cara de orco o duende
solo pedían documentos a los cofras cara de aguantados

Ni una sola kine repito ni una sola kine
full tombos en todas las esquinas de zeputa y Alfonso ortogue

Algún hermano que esté en la zona pueda informar cómo está la situación en la zona

Ahora con esa nueva ley ahora sí pueden intervenir los tombos a cualquier extranjero y si tiene antecedentes ahora sí se los pueden llevar y procesarlos es lo que tengo entendido x eso las kines sacan la vuelta ahora sí nos jodieron está zona brothers rip zepitalandia
Gracias por avisar cofra, oe bro y si es cierto lo que dices osea si no estas exagerando entonces ya fue zepita pe pipipipi pero por parte esta bien por que todo ese mundo sordido lleno de abusos y maltrato la verdad si te pones a pensar un poco hay algunas mujeres que sufren las consecuencias de estos malditos que abusan de ellas literalmente las vuelven unas esclavas sexuales y me atrevería a decir que hasta menores de edad hay putamadre la verdad es que debería de desaparecer toda esa .
Claro me llega al pincho por que me dejan sin point para cachar pero si es por un bien normal lo acepto y mejor me hago la idea de que nuestra zepitandia ya no será lo mismo.
Ya fue pe pipipipipi

Atrás