Alguien tiene información de esta chata chinita con buen cuerpo?
soy nuevo y no sé como hacer un ranking, pero me atendí con ella la semana pasada, me dijo que se llamaba michelle
1.- Tipo de Chica - Categoría: chinita linda , se ve chibola
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: ovalada china
4.- Talla: aprox 1.56 es chata, lo bueno super manejable.
5.- Senos: naturales que ricos, pezones pequeños
6.- Cintura / barriga: de avispa/no tiene
7.- Caderas / derrier: caderona/buenas nalgas en 4 se ve riquísimo
8.- Piernas / pies: buenas piernas van con ese culo
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: varios en los brazos, en la pierna una frase también.
11.- Aseo personal: solo se paso papel.
12.- Fellatio: muy básico, solo cabeza
13.- Papita: peladita, digamos que si sentí ajuste pero acá creo que si dependerá de cada uno, mi causa también le entro y dijo que no ajustaba.
14.- Anal: me dijo que no da.
15.- Trato: al inicio la note palteada a la china, pero se dejo hacer las poses que solicite.
16.- Calidad de Polvo / Performance: ese día tenia un vestido rosado que se le salía un pezon por una apertura jajajajjajaj la vi y le dije vamos pa adentro, apenas entramos se desnudo super rápido, no tenia nada debajo del vestido, me realizo la mamada mencionada, pero super monse, luego empezamos con la faena, me dijo como quieres que me ponga, le dije en 4, asu que rico culo tiene la china, se le forma un culito paradito para que, después de la chupada como que no me lo dejo muy duro entonces se la meti y dentro de ella ya termino de pararse al 100, le di duro pero se quejaba que le dolia, luego la puse en misionero, mirandola que rico cuerpo tiene, quise besarle los senos pero no se dejaba, solo piquitos, ponía su mano para que no le entre completamente, y me bajoneaba que exagera mucho los gemidos, asi que le quite la mano y me recoste sobre ella, empece a bombearla metiendola toda, ahi note que su gemido cambio era mas arrechante ya no tan exagerado como el anterior, se empezo a soltar más se mojo esa papita pelada y apretada, sentí que me ajustaba con su concha, aca si fue rico porque creo que se excito de lo que no me dejo besarle los senos, estaba arrecha y aca sí se dejo ajjajajja, le di duro y me vine sentí que se mojo bastante, pero la senti un poco apurada al inicio, al final si se solto, pero no se siento que hay mejores opciones como Guisell, que sí aguanta maltrato.
17.- Calidad de Masajes: masajes?: nada
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener mas de 1 año, siempre que le entraba a tatiana la veia también esta vez me inmole para darme un gustito.
19.- Anuncia en / medio de contacto: zepita
20.- Precio: 20 telo y 50 polvo
21.- Costo / beneficio: hmm siento que pudo haber sido mejor, por ahi me comentaron que con sus caseros si es mas suelta.
22.- Ubicación: zepita
23.- Local: ese telo que esta en jr cañete, siempre para ahi, creo.
24.- Volveria?: creo que sí porque tiene buen cuerpo, pero sí quisiera alguien mas entregada hay mejores opciones.
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo: 10, atencion: 5, hmmm le doy un 6.
espero seguir aportando más ahora que formo parte del foro.